SEt de JJ en video de erick222

• 5 respuestas
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Cualquier doble par, y set de 88 y TT.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola kikoST

Realmete la carta del river es horrible, pero teniendo en cuenta las pot odds que me da me inclino por pagar su donk en el river. Se puede pensar en un fold pero la verdad es que como tenemos que ganar tan pocas veces también puede estar apostando con peor manos como dobles o set bajos. Y claro que también apostará nut.

Erick
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola fraam

LA verdad es que no creo que esas manos paguen 2barrels y apueste river, tendría que ser muy fish ante todo lo que se completo .
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola erick

Si entiendo, pero pasa que se completa todo y en estos niveles hay muchos fishes que pagan buscando proyectos ridiculos como en este caso y si me aguanto 2barrels y ensima me apuesta de cara, casi estoy seguro que completo algun proyecto y me gana.

siempre hay que pagar por pot odds ?

Aunque sea una mano casi cantada como esta ?

saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de kikoST
      Hola erick

Si entiendo, pero pasa que se completa todo y en estos niveles hay muchos fishes que pagan buscando proyectos ridiculos como en este caso y si me aguanto 2barrels y ensima me apuesta de cara, casi estoy seguro que completo algun proyecto y me gana.

siempre hay que pagar por pot odds ?

Aunque sea una mano casi cantada como esta ?

saludos
      No siempre hay que pagar si nos dan buenas pot odds. Incluso la mano es discutible y puede pensarse en un fold. Yo en ese momento estimé que podia ganar las suficientes veces para que el call sea rentable.
      Como te comente, un fold no me parece mal. creo que es una decición dificil y tal vez con EV 0 el call al igual que el fold.

Erick