FR (0.25/0.50) 97s BU (Post2)

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola, como he puesto en el post anterior, estoy intentando salirme un poco del ABC poker y haciendo algunos movimientos que no son "estandar" en situaciones que me parecen favorables, algunos semibluff y bluff totales; siempre con posición y vs jugadores más o menos tigh.

En esta mano hago call open con 97s desde BU vs un regular, sale un buen flop para mi dándome una OESD y sin scary, hago call cbet pensando llevarme el pot en el turn de semibluff o bien con un monstruo si se completa la escalera, haré fold si sale una scary y hace 2barrel.

Turn hace check y meto 1/2 port de semibluff para intentar robar el bote, hace call y ya dudo river.

River no se completa el color y tampoco sale una sacary, no creo que juegue check en las 2 calles con tantos drawis, así que vuelvo a apostar 1/2 pot, esta vez bluff total para robar el bote.

Gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $50.09
      MP2:
      $27.64
      MP3:
      $14.05
      CO:
      $42.39
      BU (Hero):
      $25.37
      SB:
      $29.59
      BB:
      $49.37
      UTG2:
      $25.00

Preflop: Hero is BU with 9, 7.
      2 folds, MP2 raises to $0.75, 2 folds, Hero calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 8, T, 2 (2 players)
      MP2 bets $1.25, Hero calls $1.25.

Turn: ($4.35) 2 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $2.61, MP2 calls $2.61.

River: ($9.57) 4 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $5.26, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.57.
  • 2 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Chafnake,

No me gusta el call pre-flop, preferiría jugar esos SC haciendo 3 bet o haciendo call si hubiera al menos dos villanos mas en la mano.

Luego no me parece mal que te intentes llevar la mano de semibluff en el T, viendo la muestra de debilidad del villano y de bluff en el R. Pero metería un poco mas fuerte de bluff para que tire sus PP

Pero te repito que no me gusta el call pre-flop.

nos vemos,
      eL.páJaRo
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Ok, no se me habia ocurrido jugarla 3beteando.

Gracias