Evaluador de manos MTT

• zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Bueno pues me gustaria que pusiesen varios evaluadores de manos ya que al parecer Zekesito no tiene tiempo para evaluar cada 24 horas ni cada 48. Fui jugador de sit y en su subforo se evaluan las manos con una rapidez impresionante y hay buenas discusiones y en cambio el de MTT esta muerto.

Supongo que esta muerto porque mucha gente al ver que no se evaluan no se molesta ni en postearlas....

saludos !!
  • 6 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Hola zentence!

Gracias por comentar tu inquietud :)

Tomo nota de tu propuesta y doy aviso ;)

saludos
      jopelu
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      original de zentence
      Bueno pues me gustaria que pusiesen varios evaluadores de manos ya que al parecer Zekesito no tiene tiempo para evaluar cada 24 horas ni cada 48. Fui jugador de sit y en su subforo se evaluan las manos con una rapidez impresionante y hay buenas discusiones y en cambio el de MTT esta muerto.

Supongo que esta muerto porque mucha gente al ver que no se evaluan no se molesta ni en postearlas....

saludos !!
      +1
    • jorgemoyu
      jorgemoyu
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 1
      en que lugar del foro puede poner una mano para que me la evaluen? saludos
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      hola¡, bueno este mes e estado liadisimo, pero ya vuelvo a estar a tope, aun asi estoy hablando con varios jugadores para llegar a un acuerdo, y pronto seremos varios los que nos ocupemos de dicho foros, gracias por el aviso¡¡¡
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de jorgemoyu
      en que lugar del foro puede poner una mano para que me la evaluen? saludos
      Depende un poco, ¿Que estrategya juegas?

Sebas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Bueno os presento a dos nuevos evaluadores ellos son machocabrio y AKupaA.

Ahora le estoy dando mas prioridad a pokertrategy.com, asi que no caerá ninguna mano en saco roto, y siempre habrá un evaluador de un buen nivel tratando de ayudar a cualquier usuario que lo necesite.
      :s_biggrin: