Bancaje para CarusoX en Fifty50. Jugador Ganador.

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola,

Soy CarusoX, jugador de Fifty50 y sit's de 18jugadores en PokerStars. Por excesivos Cashout durante el BlackFriday, mi banca esta algo debilitada. Por ende, he decidido buscar bancaje para volver a fortalecerla y así jugar con algo más de confianza. Además, así poder subir de nivel fácilmente.

Estos son mis resultados de los últimos 100 días en los sit's:

El 80% del tiempo que jugue fue bancado, en su momento, por Shikeen para los Fifty50, y por un Belga, (Tune_007) para los sit's de 18 jugadores.

SOLICITUD DE BANCAJE.

Básicamente barcaje para jugar Fifty50 de 10$ y 20$ Velocidad normal en PokerStars. Para los que siguen mi blog, podrán saber que es una de las modalidades que más he estudiado y se me da bastante bien.

Mis resultados en los Fifty50 hablan por si solos.

Actualmente juego los de 10$, pero siento que es un nivel que ya batí, por eso, quiero subir a los de 20$. (Dónde el nivel es realmente igual de malo, según varios shoots que hice y opiniones de regulares del nivel).

Tengo pensado hacer el Deal por una cifra un poco mayor a los 1000 torneos, así que será a convenir con el bancador. Los resultados serán seguidos mediante sharkscope.

Para este Deal, solicito 1000$ y ofrezco un 40% de las ganancias durante los +1000 torneos. Las ganancias se pueden enviar semanalmente para hacer todo más proporcional.

Si en algún momento la banca baja por los 700$, se jugarán únicamente los de 10$ por el resto del tiempo. Los torneos se jugarán en un plazo no mayor a 3 semanas. Y multitablearé igual que siempre, es decir, a 16 mesas.

Cualquier duda por favor postear aquí, y agradezco no desvirtuar el hilo. Para contactarme, en la firma tienen mi Skype.

Muchas gracias por su atención.

CarusoX
  • 6 respuestas