no puedo ganar en fulltilt

• 2Jara
      2Jara
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 84
      En el resto de sala gano comodamente

En fulltilt, imposible...a parte el ev no recoge las múltiples situaciones en las que ,demasiado a menudo, te enfrentas en esta sala:
      river mágicos que completan todo cuando ya estás completamente comprometido con el bote, coin flips que se convienten en 80-20, no ligo un set ni de cachondeo sin embargo jugar contra mi es ev+ todo el mundo liga su set cuando llevo dobles, overpairs etc aún jugando muchas veces como mss, tengo AA todo el mundo foldea...me resigno. Por qué coño juego en fulltilt? porque no tengo trackeada PS y por conseguir el status en la escuela...pero me parece que seré plata toda la vida...

• 6 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      A mi me pasa lo mismo pero al contrario, jamás pude ganar en Pokerstars y ganó fácil en FT...muchas veces pensé sobre el tema, y mi conclusión es que es un problema de estilos de juego, a algunas formas de juego les cae mejor unas salas que otras.
      Será cuestión de que te adaptes.

P.D: El Ev te sacó en una lo que te dio en la otra, si sumás las gráficas deberían estar más o menos igualados, así que descartá eso.
    • peggyp
      peggyp
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 11
      Yo digo lo mismo que tú, pero con pokerstars.

Dios bendiga a FullTiltPoker :heart:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Estas cosas me parecen increíbles... yo igual. Muy mala racha en un sitio, te cambias de casa y va todo como la seda, vuelves a la anterior y mala racha, vuelves a la nueva casa y como la seda... Da que pensar.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Amigo en FTP es mas dificil ganar, hay mas regulares
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      yo juego en ambas salas y donde e tenido mas perdidas es en pokerstars por ejemplo gano $ 100 en NL10 con MSS y luego para abajo y asi se a repetido esa historia como 4 veces
    • 2Jara
      2Jara
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 84
      original de romi3030
      A mi me pasa lo mismo pero al contrario, jamás pude ganar en Pokerstars y ganó fácil en FT...muchas veces pensé sobre el tema, y mi conclusión es que es un problema de estilos de juego, a algunas formas de juego les cae mejor unas salas que otras.
      Será cuestión de que te adaptes.

P.D: El Ev te sacó en una lo que te dio en la otra, si sumás las gráficas deberían estar más o menos igualados, así que descartá eso.
      Tienes razón, en fulltilt son más loose-agresivos, y conectan siempre!!!
      PD: esto no lo cuenta el ev.
      Notese que estoy jugando como mss-nl25, hacen call sin implícitas...aún así en esta sala les sale rentable....

digamos que en esta sala estan los regulares tight que buscan su set y muchas veces lo encuentran (por lo menos contra mí) y los fishes agresivos que completan siempre sus proyectos de escalera interna, sus dobles con Ax, y sobre todos sus fd...y no te cuento las veces que se dan AAvsKK...si eres loose esta sala te premia...
      ...en pokerstars son más calling, te pagan con su botton pair hasta el final, pero no te intentan tirar del bote todas las manos...no es buena sala para bluffear a saco...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $12.47
      CO:
      $36.74
      BU:
      $25.10
      SB:
      $23.28
      BB:
      $29.70
      UTG1:
      $9.12
      UTG2 (Hero):
      $9.05
      MP1:
      $45.85
      MP2:
      $18.80

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.75, 2 folds, MP3 calls $0.75, CO calls $0.75, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.6) 6, 3, 5 (3 players)
      Hero bets $1.95, MP3 calls $1.95, CO folds.

Turn: ($6.5) 3 (2 players)
      Hero bets $6.35, MP3 calls $6.35.

River: ($19.2) 7 (2 players)

Final Pot: $19.2.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and threes(A A).
      MP3 shows a straight, seven high(4 7).

Y otra en la que gano, discutible pero esta gente me tiene hasta los huevos...que sentido tiene su juego???...
      pd: estas las suelo perder todas...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $50.78
      MP1:
      $9.65
      MP2:
      $28.01
      MP3 (Hero):
      $9.75
      CO:
      $43.57
      BU:
      $27.83
      SB:
      $30.85
      BB:
      $41.26

Preflop: Hero is MP3 with Q, A.
      3 folds, MP2 raises to $0.60, Hero raises to $2.00, 4 folds, MP2 calls $1.40.

Flop: ($4.35) 7, J, 4 (2 players)
      MP2 bets $3.10, Hero raises to $7.75(All-In), MP2 calls $4.65.

Turn: ($19.85) 4 (2 players)

River: ($19.85) 8 (2 players)

Final Pot: $19.85.
      Results follow:

Hero shows a pair of fours(Q A).
      MP2 shows a pair of fours(3 6).

Hero wins with a pair of fours(Q A).