Transferencia (urgente)

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Buenas noches!!

Un amigote me está tratando de pasar 400 dolares desde su Neteller a la mia, pero le dicen que el maximo es 100. Fue siempre asi? Segun me dijo el hara como unas semanas puedo pasar 400 y mas.
      Obviamente ya le mande al soporte de Neteller, pero tardan mucho en responder y los 400 son para aprovechar el bono SCOOP. ( hasta mañana)

Supongo que el limite se podra aumentar, con un mail bastara? Porque si hay que verificar y hacer todo un procedimiento no creo que llegue para mañana.

En fin, me extendi demasiado y no se si fui claro, estoy algo ebrio, cualquier ayudame es bienvenida.

Saludos a todos.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola famafer0!

¿Las dos cuentas están extendidas?... esto puede ser el principal problema.

Saludos
      Jesús
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Hola!

No, la mia no esta extendida y al parecer la de mi compañero tampoco. Lo raro es que ya ha podido hacer transferencias de ese mismo monto antes, y es raro proque no creo que ese limite sea nuevo.

Vos usas Neteller? Te hago una pregunta, si alguien tiene la cuenta extendida y logra pasarme los 400 dolares, yo con la cuenta NO extendida, podria depositarlos en Pokerstars?

Te agradezco,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El deposito a una sala no es necesario tenerla extendida, pero para aumentar los limites de deposito, transferencias y retiros pues te recomiendo extenderla.

Saludos
      Jesús