Que tipo de torneos deberia jugar?

• pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Hola amigos, mi nombre es Pablo y he estado jugando al poker desde hace poco mas de un año en forma seria. Siempre he jugado mesas cash en niveles bajos, intentando respetar mi bank y gestionarlo de la mejor manera. He jugado hasta NL25 y algunas veces probado NL50 con SSS. Hace poco tiempo empece con la MSS con buenos resultados hasta el momento. Me gustarìa comenzar a jugar torneos S&G y MTT ya que me gustan bastante. Si bien he jugado algunos de lìmites bajos nunca analicé como jugarlos y la verdad los resultados no han sido del todo buenos :facepalm: Me gustaría comenzar en esta modalidad del poker y quería consultarles cual creen ustedes es la mejor manera de empezar, S&G o MTT?, de cuantos jugadores?, con rebuy o no?, en que sala me conviene, etc. Desde ya les agradezco su tiempo y colaboración.

saludos!

Juego actualmente en PS y FTP.
  • 8 respuestas
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Eso ya es depende, Lo primero mirate algun video porque si no vas a estar bastante mal para ganar algo, despues entre MTT y sit n go eso ya es cosa tuya... salas yo cojeria full tilt o pokerstars.
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Los más duros, en mi opinión, son los sits de 9 jugadores (excepto en los buyin más bajos). A mayor número de jugadores se reduce el nivel. Te diría también que en la modalidad turbo hay un poco menos de nivel que en velocidad normal para un mismo buyin.

Podrias empezar con los de 18jug turbo y con los de 45 jug, así te sirve también para ganar experiencia para los MTTs.

Saludos
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      yo juego sit de ritmo normal en niveles de 5,50 & a partir de aqui el nivel es bastante alto los turbo y los multimesa tienen menos nivel pero ojo con la varianza mirate unos videos de danport sin desmerecer a nadie en mi opinion para los que nos gustan los sit son fundamentales y los mtt mi consejo es jugarlos de forma esporadica aqui la varianza es la leche estos en mi opinion son un 60% suerte y un 40% avilidad
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Gracias por los comentarios. Miare mas videos y comezare de a poco con algunos S&G de 18, 27 o 45 para ir ganado experiencia.

saludos!
    • AKupaA
      AKupaA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 481
      pianpa agrégame, te seré de ayuda ;)
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      ok agregado. saludos!
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Yo he jugado todas las modadilades de Holdem. Ahora estoy con MTTs y sits. La elección depende de tus gustos.

Sits=necesitas ganar muchos para tener una ganancia decente, generas más rake, necesitas menos tiempo.
      MTTs=más complicado, más varianza, premios mucho más grandes, normalmente basta con pegar un buen pinchazo al mes, menos rake, necesitas unas 5-8 horas de media por sesión para jugarlos. El prestigio como jugador se suele ganar en los MTTs.

Mi consejo es que pruebes mi estilo, un estilo mixto. Yo abro mis sesiones con 6 MTTs, una vez me van eliminando de los MTTs los sustituyo por sits. Cuando acaban los MTTs espero a que acaben los sits y cierro la sesión.

Un jugador de MTTs se suele manejar bien en sits, ya que en los MTTS concurren prácticamente todas las situaciones que se pueden dar en el poker, asi que no deberías tener problemas. Un saludo.
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Gracias por el comentario. efectivamente este finde semana me largué a jugar un MTT para ver mas que nada el tiempo que me insume y la verdad me llevó casi 4 horas. Comenzamos con 1042 players y quedé en el puesto 97° luego de que mi AK cayeran ante un 67o conectando el villano el 6 en el turn. Así son los MTT debes contar tb con un poco de suerte como por ejemplo esta mano. Probaré lo que dices de abrir varios MTT y reemplazarlos por S&G cuando quede eliminado para ver que onda.

saludos y gracias!