Retirar $10k a través de cheque de pokerstars

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Hola. Saben si hay algún inconveniente de que retire esa plata a través de pokerstars? hasta ahora pedí un par de cheques pero fueron de $250

claro que me refiero de ir a cobrarlo al banco piano.

si alguien sabe algo o cobro, o tiene algun dato, posteen. =)
  • 14 respuestas
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      yo no te lo recomiendo creo que saltaria la ficha
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      pensa que cambiar un cheque en el piano es como ir con pesos y comprar dolares taca taca...

hasta $2k te lo pagan en el momento, mas de ese monto si no tenes vasta historia con ellos van a demorar hasta 30 dias, por el tema de las averiguaciones y demas...

de todas formas, no te lo recomendaria porque despues podrias tener que dar explicaciones a la afip
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      y que me recomiendan entonces?
      y si los saco en tandas de $2k?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de vmarqui
      y que me recomiendan entonces?
      y si los saco en tandas de $2k?
      en tandas de 2k vas a demorar unos 2 meses en tener la plata en mano y los 10k comprados van a estar registrados con tu nombre y apellido..

yo personalmente te recomiendo neteller...en 10 dias sacas todo y la comision es un 1,2% mayor apenas (sobre $10k usd son $500 pesos aprox) y no quedas registrado en ningun lado y dormis tranquilo.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      ahh ok, gracias :)
      yo ya me habia acostumbrado a los cheques, porque de todos los metodos que habia intentado hasta ahora fue el unico que me habia funcionado.
    • luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      como sacas 10k con neteller a travez de un cajero??? o tiene una oficina??? gracias
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Pregunto desde mi ignorancia...salvo que sean jugadores que ganen y retiern mucha guita por mes, no es mejor quedar registrado?
      Digo, porque si el dia de mañana la AFIP te pregunta por algo como lo conseguiste, esto serviviria, aunque sea en parte, para justificarlo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de pablopoko
      Pregunto desde mi ignorancia...salvo que sean jugadores que ganen y retiern mucha guita por mes, no es mejor quedar registrado?
      Digo, porque si el dia de mañana la AFIP te pregunta por algo como lo conseguiste, esto serviviria, aunque sea en parte, para justificarlo.
      a menos q ganes fortunas no vale la pena...decis que lo ahorraste antes, q te lo dio tu flia, tus viejos cuando eras nene, etc...no son millones de dolares, son migajas...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que politica de mierda que tiene este pais, deberian aprender de otros paises que cuando entra plata hacen la vista gorda, mientras mas plata entre al pais mejor para el pais, al sacar el dinero lo acepto, ya que la fuga de capitales no es buena, pero en este pais de cuarta te hacen problema para sacar dinero y para ingresarlo, una cosa de locos.
    • hmboris
      hmboris
      Bronce
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 39
      de cuarta sos vos, que sin la más pálida idea de economía tenés el tupé de opinar. Ni siquiera son necesarios conocimientos en economia, solamente hace falta tener dos dedos de frente y darse cuenta que no se puede permitir el ingreso de divisas como si fuera una boludez. Ya bastante llenos de guita sucia estamos como para dejar que cualquier narco venga a meter su guita al país, para eso tienen a Uruguay o Suiza.

Saludos y no nos quejemos que podemos cobrar bastante facil, de hecho podemos cobrar sin que el estado se entere que cobramos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Callate payaso, por eso UK esta peor que nosotros no?, porque entra mucha plata sucia, payaso!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      El avion narco y la valijita de antonini vienen del mismisimo gobierno :D :D :D

Como nos cuida nuestro pais =)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola PokerStrategas

A los usuarios hmboris y sNexus, debo advertirlos para que se abstengan de usar palabras hirientes y soeces en sus comentarios y respeten las formas. Y no nos desviemos del hilo principal.

Saludos
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Sin ofender sNexus, pero no tenés ni idea de como funciona NADA.