No puedo realizar mi 1° deposito en FTP

• bakuya
      bakuya
      Bronce
      Registro: 04-08-2011 Artículos: 34
      He mandado un correo a support y me dijeron que era problema del banco lo cual dudo ya que he realizado deposito antes a salas online.

el que mi cuenta no haya generado rake entre 15 a 20 dias tiene algo que ver???,es que desde q perdí los 50$ q me depositaron no he vuelto a jugar hasta que quise hacer mi 1° deposito.

si sigo asi me ire a pokerstars creo...
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola bakuya!

Si es por tu banco es quizá por que tu banco puede que trabaje con intermediarios en USA, y a como esta el asunto pues quizá haya conflictos con los depósitos a esta sala, intenta depositando a Neteller o moneybookers y de ahí mueves tu dinero a las salas de una forma mas rápida.

Saludos
      Jesús
    • bakuya
      bakuya
      Bronce
      no tendra algo q ver mi inactividad x casi 20 dias?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo dudo, no debe crear problema eso.

Saludos
      Jesús
    • bakuya
      bakuya
      Bronce
      la verdad me canse de esperar en full tilt, ya me cree una cuenta en ps, ahora kisiera que me ayuden a elegir q bono de 1° deposito elegir ,sugieranme algo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de bakuya
      la verdad me canse de esperar en full tilt, ya me cree una cuenta en ps, ahora kisiera que me ayuden a elegir q bono de 1° deposito elegir ,sugieranme algo
      Hola bakuya,

Sobre lo de Full Tilt, no tiene nada que ver que no generes rake. Claro que no lo generarás si no juegas. Pero el tema del depósito es otra cosa. No tendría que haber problemas. Aunque depositando desde el Banco, ya depende de ellos si te dejan. Por ejemplo aquí en Argentina es muy difícil depositar de Bancos a salas de poker ya que no está permitido.

Sobre lo de PokerStars, el bono es de 100% hasta 600 dólares. Así que depende de lo que quieras depositar.

Saludos,
      LosAses
    • bakuya
      bakuya
      Bronce
      LLAME AL BANCO Y ME DIJERON Q NO HABIA PROBLEMA NI LIMITE EN EL MONTO A RETIRAR,ADEMAS YA HABIA USADO ESA TARJETA EN PARTYPOKER....

SOBRE EL BONO ,ME REFERIA A Q CODIGO USAR,YA Q HAY UNO EN EL Q T OBSEQUIAN UN TICKET D 11 DOLARES PA UN SCOOP

TAMBIEN VI UN CODIGO PARA EL GAME OF YOUR LIFE ,EL CUAL NO TENGO MUY CLARO.. AYUDAME
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de bakuya
      LLAME AL BANCO Y ME DIJERON Q NO HABIA PROBLEMA NI LIMITE EN EL MONTO A RETIRAR,ADEMAS YA HABIA USADO ESA TARJETA EN PARTYPOKER....

SOBRE EL BONO ,ME REFERIA A Q CODIGO USAR,YA Q HAY UNO EN EL Q T OBSEQUIAN UN TICKET D 11 DOLARES PA UN SCOOP

TAMBIEN VI UN CODIGO PARA EL GAME OF YOUR LIFE ,EL CUAL NO TENGO MUY CLARO.. AYUDAME
      En el siguiente hilo ya has escrito y además te han contestado:

1° Deposito Ps-Que Codigo Usar

Sigue allí que es la sección de PokerStars, donde mis compañeros te aconsejaron.

Cualquier duda, nos escribes y estamos para ayudarte. :)

Saludos y suerte!
      LosAses