Pregunta analisis de manos

• salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Hola , pues queria saber si analizan superturbos en la seccion del foro Analisis de manos de SIts and go
      Por que veo que Danport es el encargado de eso , pero se que él no los juega ...
      Practicamente en estos sits el 95% es push o fold , pero creo q hay ciertas manos q necesito otros puntos de vista por si las estoy jugando bien
      Se que puedo analizarlas con el wizzard tambien , pero no esta demas preguntar por aqui si alguien se encargaria de revisarlas ....
  • 3 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Zekesito es un excelente jugador de Hyperturbos, lo que no se si hace evaluaciones de manos también compañero. Pero siempre hay alguien dispuesto a ayudar en el foro correspondiente, aparte de los evaluadores y/o entrenadores.

Saludos
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      si se que es un buen juegador de superturbos , pero creo que no es su trabajo analizar manos del foro .
      Ojala un mod se pase por aqui y me consteste :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de borghi29
      Zekesito es un excelente jugador de Hyperturbos, lo que no se si hace evaluaciones de manos también compañero. Pero siempre hay alguien dispuesto a ayudar en el foro correspondiente, aparte de los evaluadores y/o entrenadores.

Saludos
      ¡hola chicos!

Estoy de acuerdo, siempre hay algún jugador dispuesto a ayudar en lo que se pueda, te recomiendo colgar tus manos que seguro tienes muy buenas opiniones.

Saludos
      Jesús