Insignias Full Tilt

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Bueno la verdad es qeu soy nuevo en full tilt y no se bn como funcionan las insignias, me he pasado por la academia de full tilt poker y he aceptado el desafio de Phil , 5 fugas comunes en holdem, ya lo he completado 4 veces pero aun no tengo la insignia correspondiente por este logro.

para hacerme acreedor de la insignia solo debo haber completado 3 desafios en menos de un mes, lo cual ya lo hize.

Me preguntaba si los desafios que debo completar deben ser distintos o puede ser el mismo desafio repetido 3 veces?

si se puede repetir el mismo, donde puedo ver si la insignia esta activa o no?¿

espero me puedan ayudar , gracias
  • 5 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas compaÑero,

Confundes insignias ,con retos de la academia.

Las insignias son 4 y las veras en la mesas. (se pueden activar o desactivar)
      1 si eres jugador de Rush,1 de academia,1 de Iron Man y 1 de autentico jugador de poker

Y los retos de la academia se pueden hacer 10 veces cada uno,y dan puntos para cambiarlos en su propia tienda.

Suerte!!!!
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Vale la pena hacer los retos de la academia para canjear por los premios?
    • 3f3c71v0
      3f3c71v0
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 56
      En efecto, para obtener la insignia de la academia hay que completar 3 desafios DIFERENTES en menos de un mes.

Y al conseguir 5000 creditos de la academia se pueden canjear por 5000 FTP, para mi sirve.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Al canjearlos no se suman como "en bono" , a ver yo estoy liberando un Bono, a 0,04 centimos el FT point..
      si canjeo no sirve para el bono,verdad?

Cuanto se puede tardar en conseguir esos puntos en la academia?