Insignias Full Tilt

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Bueno la verdad es qeu soy nuevo en full tilt y no se bn como funcionan las insignias, me he pasado por la academia de full tilt poker y he aceptado el desafio de Phil , 5 fugas comunes en holdem, ya lo he completado 4 veces pero aun no tengo la insignia correspondiente por este logro.

para hacerme acreedor de la insignia solo debo haber completado 3 desafios en menos de un mes, lo cual ya lo hize.

Me preguntaba si los desafios que debo completar deben ser distintos o puede ser el mismo desafio repetido 3 veces?

si se puede repetir el mismo, donde puedo ver si la insignia esta activa o no?¿

espero me puedan ayudar , gracias
  • 5 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas compaÑero,

Confundes insignias ,con retos de la academia.

Las insignias son 4 y las veras en la mesas. (se pueden activar o desactivar)
      1 si eres jugador de Rush,1 de academia,1 de Iron Man y 1 de autentico jugador de poker

Y los retos de la academia se pueden hacer 10 veces cada uno,y dan puntos para cambiarlos en su propia tienda.

Suerte!!!!
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Vale la pena hacer los retos de la academia para canjear por los premios?
    • 3f3c71v0
      3f3c71v0
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 56
      En efecto, para obtener la insignia de la academia hay que completar 3 desafios DIFERENTES en menos de un mes.

Y al conseguir 5000 creditos de la academia se pueden canjear por 5000 FTP, para mi sirve.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Al canjearlos no se suman como "en bono" , a ver yo estoy liberando un Bono, a 0,04 centimos el FT point..
      si canjeo no sirve para el bono,verdad?

Cuanto se puede tardar en conseguir esos puntos en la academia?

PD: he hecho esta:

En la posición intermedia (primero en actuar (PEA) +2, PEA+3, PEA+4, con 9 u 8 jugadores), abre-sube hasta 2,5 veces la ciega grande en 3 ocasiones con las siguientes manos: A-A, K-K, Q-Q, J-J, T-T, 9-9, 8-8, 7-7, A-K, A-Q, A-J.

que se medio contradice con los detalles:

Debe ser una partida de dinero real de Hold 'em sin límites.
      La mesa debe ser para 9 u 8 jugadores.
      En el pre-flop, se deben retirar los demás jugadores hasta ti.
      Las cartas de mano deben estar entre aquellas enumeradas en la tarea.
      La posición NO debe ser ninguno de los dos asientos a la izquierda de la ciega grande, ni el botón o el cutoff (botón-1) ni las ciegas.
      Valdrá cualquier subida superior a 2,3 veces la ciega grande e inferior a 3 veces la ciega grande.

La he completado en 66% pero sin kerer, y ahora que lo intento, no me sale validada xD y eso que lo he hecho con varias manos xD
    • 3f3c71v0
      3f3c71v0
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 56
      original de elio1985
      Al canjearlos no se suman como "en bono" , a ver yo estoy liberando un Bono, a 0,04 centimos el FT point..
      si canjeo no sirve para el bono,verdad?

Cuanto se puede tardar en conseguir esos puntos en la academia?

PD: he hecho esta:

En la posición intermedia (primero en actuar (PEA) +2, PEA+3, PEA+4, con 9 u 8 jugadores), abre-sube hasta 2,5 veces la ciega grande en 3 ocasiones con las siguientes manos: A-A, K-K, Q-Q, J-J, T-T, 9-9, 8-8, 7-7, A-K, A-Q, A-J.

que se medio contradice con los detalles:

Debe ser una partida de dinero real de Hold 'em sin límites.
      La mesa debe ser para 9 u 8 jugadores.
      En el pre-flop, se deben retirar los demás jugadores hasta ti.
      Las cartas de mano deben estar entre aquellas enumeradas en la tarea.
      La posición NO debe ser ninguno de los dos asientos a la izquierda de la ciega grande, ni el botón o el cutoff (botón-1) ni las ciegas.
      Valdrá cualquier subida superior a 2,3 veces la ciega grande e inferior a 3 veces la ciega grande.

La he completado en 66% pero sin kerer, y ahora que lo intento, no me sale validada xD y eso que lo he hecho con varias manos xD
      Al canjearlos se te suman automaticamente.
      Ej: Tenes 2k FTP llegas a 5k FTAP compras el articulo " 5000 points" y automaticamente vas a tener 7k FTP.

Lo que tardas esta directamente relacionado con cuanto jugas, mientras mas juegues mas rápido los vas a hacer.
      Y mi consejo es no volverse loco con estos desafíos, me refiero a no dejar que el desafío perjudique tu juego, intentá incorporarlos pero en las situaciones en que no va a perjudicarte.
      Ej: En ese mismo desafio creo que había que subir x2 bb en las posiciones UTG con un cierto rango. Entonces si te toca AA yo recomendaría jugarlas como se debe y no raisear x2 bb porque lo mas probable es que te pague 1/2 mesa y pierda valor completamente.

Y el sistema creo que no registra el 100% de lo que haces, me ha sucedido en varias ocasiones que cumplo con lo que solicita claramente pero debo repetirlo porque no lo registra.