OESD y FD on turn

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      sin mayores lecturas

un rival que jugaba solido, era mi primer check raise en el flop
      la duda es el turn, call o shove?

yo me inclino por el call, ya que fold equity no tengo ante su raise y si completa algun proyecto no lo veo foldeando tampoco asi que creo qeu le sacaria valor en el river, y si el river no ayuda puedo foldear

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB zeezeetop ($21)
      BB boludo ($24.58)

Pre-Flop: ($0.30, 2 players) boludo is BB 2:spade: 3:spade:
      zeezeetop raises to $0.40, boludo calls $0.20

Flop: 8:spade: 4:spade: 5:diamond: ($0.80, 2 players)
      boludo checks, zeezeetop bets $0.60, boludo raises to $1.50, zeezeetop calls $0.90

Turn: 10:diamond: ($3.80, 2 players)
      boludo bets $2.20, zeezeetop raises to $7, boludo calls?
  • 7 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      el siempre subia 3 bb era la primer subida a 2bb

pense que tenia una mano debil o una PP baja
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Sip, fácil b/c en el turn por simple matemática pero tb fácil fold preflop porque si defiendes eso estás defendiendo el 80% de la baraja :(
    • javieralberto
      javieralberto
      Plata
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      99+creo que lo puedes descartar pq no va a cambiar su size ahora justo cuando tiene mano, set creo que vuelve a subir flop 95% de las veces, por lo tanto calcula tu equity contra este rango y veras si matematicamente es rentable un call

67s,67o,9sjs,,As5s,Ad8d,9sTs,Ad6d
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      yo me inclino por el call, ya que fold equity no tengo ante su raise y si completa algun proyecto no lo veo foldeando tampoco asi que creo qeu le sacaria valor en el river, y si el river no ayuda puedo foldear

Buen razonamiento, coincido. Más si no lo has visto tomar líneas extrañas. La única forma que un shove sea rentable es si tú has venido ch/r mucho, si él ha flotado antes, si... muchos "si". Call y ver un river.

el siempre subia 3 bb era la primer subida a 2bb

Esta información es bastante incompleta: Estabas 3betteando bastante= foldeando bastante? Puede ser un missclick, etc. No me preocuparía tanto por ello.

pero tb fácil fold preflop porque si defiendes eso estás defendiendo el 80% de la baraja

Cierto, incluso es mejor 3b que pagar aquí.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      en realidad juego un 32% desde la BB

y 23s no es una mano que defiendo siempre, aunque ultimamente me he metido en 2 problemas con ella.

En este caso particular, hago call porque solo me subio 1bb, y pensaba jugar a fit or fold, y ya con ese flop no me podia salir de la mano
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de cristianro87
      En este caso particular, hago call porque solo me subio 1bb, y pensaba jugar a fit or fold, y ya con ese flop no me podia salir de la mano
      Está bien, pero tu respuesta es la definición exacta de por qué la mayoría de las veces no deberíamos estar muy contentos de jugar una mano como 23s o K2o fuera de posición, aún en Heads Up, aún vs un minraise.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      muy buen punto