Moneybookers a davivienda

• Anfeos
      Anfeos
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 15
      Buenas a todos, escribo porque quiero saber si es posible realizar operaciones entre moneyb y davivienda sin tener problemas!!!! lo pregunto porque pensaba hacerlo por medio de bancolombia pero he tenidos varios incovenientes para abiri una miserable cuenta de ahorros, cosa que en davivienda es mucho mas sencillo. Entonces antes de abrir alguna cuenta en algun banco (o intentar hacerlo) quisiera leer opinones sobre la posibilidad de hacerlo por medio de davivienda o si saben de algun otro banco diferente a bancolombia del cual no quiero saber nada!!!!! Gracias y espero la ayuda de todos, abri el tema porque no encontre uno similar si estoy equivocado mil disculpas!!!! Un saludo
  • 6 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      ¿Quien tiene DAVIVIENDA con su cuenta de MoneyBookers? HAZ CLICK EN ESE LINK.
    • Anfeos
      Anfeos
      Bronce
      NADIE PARA OPINAR????????????????????????????????
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      bueno como veo que nadie responde yo le dejo mi experiencia dure como 1 año retirando de party poker a cuenat de ahorros de davivienda y luego desde money bookers a davivienda no se cuento retire pero si fue una buena suma de varios miles de dolares y no tenia problema eso si eran medio careros por los giros pero llegaban y un dia me bloquearon los giros internacionales me toco pedirles a davivienda que devolvieran el giro al remitente, me salieron que eso era de FOREX y no se que mas pendejadas y que tenia que llevar como 3 paleles internaciones y no se que mas huevadas, luego abri la cuenta en Bancolombia y pues es la unica forma segura y efectiva para retirar no hay otra :s_biggrin:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Men, deberías leer un poco las respuestas. La respuesta que te3 puse ES UN LINKKKKKKKKKKKK ES DECIR, UN VINCULO QUE TE ENVIA A OTRO SITIO WEB.

ESE LINK tiene respuestas a las dudas que pusiste, para acceder a él, DEBES PINCHAR ESA FRASE SUBRAYADA.
    • Anfeos
      Anfeos
      Bronce
      Bueno gracias a las respuestas y lo del link si lo habia visto pero pues queria ver si alguien mas opinaba por eso puse el otro mensaje, voy a mirar como llenarme de animo como por quinta vez pa ir a bancolombia a ver si por fin me dan permiso de ahorrar en ese banco porque veo que es lo unico que hay, de nuevo gracias!!!!!!!!!!
    • Clavarisi
      Clavarisi
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 6
      Esos de bancolombia molestan mucho para crearle una cuenta a uno, piden papeles que demuestren de donde va a salir el dinero que va a entrar a la cuenta y todo eso. Aunque yo un dia con suerte fui a preguntar al bancolombia de Almacentro en Medellin y alla me la crearon sin pedir nada raro y de una, cosa que no me habian querido hacer en ningun otro, intenta en varios haber en cual das con un asesor buena gente