problema con SP de referidos

• gentile50
      gentile50
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 101
      Hola, tengo una duda. Tengo solo dos referidos que juegan regularmente. Uno tiene casi 700 SP, y otro referido que empezo a jugar hace poco pero que ya ha ganado 40 SP. Sin embargo, en mi cuenta de referidos aparecen ambos con muchos menos SP. Por ejemplo, el que tiene 700 SP a mi me aparece como que tiene 235 SP, el que tiene 40 SP aparece como si tuviera solo 2 SP.
      Ambos juegan con del capital inicial gratuito y juegan todos los dias, como puede ser que mis SP no suban?
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gentile50

Si se me hace mucha diferencia, recuerda que las promociones de SPoints extras no cuentan para el sistema de referidos, dile a tus referidos que vayan a Inicio, luego a donde aparecen los puntos, en la parte de abajo dice "Bonos especiales" que te digan cuantos SPoints tienen ahi (estos son los de las promociones y no cuentan para referidos).

Si tienes mas dudas, es mejor que contactes con nuestro soporte para que ellos te resuelvan la situacion:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • gentile50
      gentile50
      Bronce
      He chequeado lo que me dijiste y uno de mis referidos solo tiene 120 SP de "bonos especiales". Es decir que se estan actualizando mal.
      Los SP que cuentan son los totales? o son los de la racha de dias que determinan el status?

El tema es que he contactado al soporte y me responden en forma automatizada diciendome que "no cuentan los SP de promociones especiales" y no chequean la informacion, ni me responden en forma clara ni personalizada.
      Ya van dos veces que el soporte me responde de ese modo. No se que hacer, por lo menos para que me respondan con claridad.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Tiene 120 Especiales en los ultimos 28 dias, lo malo es que ahi solo cuentan lo de los ultimos dias, seguramente tendra muchisimos especiales mas ya que con solo jugar unas manos se te dan 10 puntos.

Ahora, el que te aparece con 235 SP, ya te ha dado $25, para que te de los $75 restantes necesita llegar a 5000 SPoints, asi que le falta algo :D
    • gentile50
      gentile50
      Bronce
      y por el que tiene 40SP pero que a mi me aparecen 2SP?? En este caso no puedo saber cuanto es de bonos especiales porque no es tan amigo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues no sabria decirte crea un post preguntandole :)

Como sabes que tiene 40 SP?
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Bue solo entro y veo que AGPEBRU cumplis tu trabajo GENIAL !!!! te dejo responder solo a vos, jeje yo solo de querer ayudar siempre doy mi opiniones en el foro, y es el mismo caso que francodds del otro item, pero del de 40 que solo le marque 2 si es por la actualizacion, a mi un referido,me marca 0, pero ya me pagaron los $10 dolares hoy, es decir no se actualizo la lista, pero si estan contandolos, o por lo menos ya tengo los $10 dolares, que siga marcandome 0 mientras funcione y me paguen mi esfuerzo por conseguir referidos, :D :D :D

Saludos
      Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Nada hombre, se agradece que cooperes con nosotros! :D