Sesión inaugural en Titan NL 10

• PTT69PS
      PTT69PS
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 93
      Pues eso, me he estrenado en Titan jugando NL10 y no sé si es que me lo parece a mí, pero he notado dos cositas en comparación con FTP:

1- Hay mucho fish, yo creo que más que en FTP, la gente paga con cualquier cosa.
      2- Se ven menos riverazos, lo cual ayuda bastante.

Total, que he tenido una sesión de lujo, con sólo 3 manos perdidas en 193 jugadas, y más de 10 cajas arriba. Alucinante. Habrá que seguir probando suerte en esta sala.

Eso sí, hay alguna manera de hacer auto-buy-in???? Y se pueden tener más de 4 mesas en mosaico??? A mí la 5ª me la superpone encima de la 1ª.
  • 6 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      con cuanto bank estás jugando? El software de ipoker es bastante malo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      a mi los riverazos me pasan en todas las plataformas :D ..pero vaya grafica me alegro te haya ido tan bien, sigue asi !.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Eso es PURA VARIANZA!!!

en 200 manos no puedes sacar una conclusión. Los riverazos los vas a ver, eventualmente aparecerán a lo largo del juego.

Si, son muy malos los jugadores, pero eso lo único que hace es aumentar nuestra varianza, ve con cuidado con ellos ;)

Sin embargo, es una buena forma de empezar en una sala y obviamente te dará moral ;) .... ojalá todas tus sesiones sean así de provechosas.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      se te superponen las mesas por que tienes monitor muy chico ( 19" - 9 mesas )
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      193 manos y 10 cajas arriba es una simple "racha afortunada". No son datos para nada fiables ni significativos. Juega 30k manos y luego explicanos q tal va, con tan pokas simplemente es pura varianza lo q te toka.
    • PTT69PS
      PTT69PS
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 93
      Es clarísimo que no se pueden sacar conclusiones, pero en serio, no tuve cartas fortísimas y la verdad es que siempre conseguía aislar a alguien y acababan foldeando. Por eso hablo de fishes, el nivel me pareció muy bajo (jugué de 1 AM a 3 AM).

Bank, pues empecé con 50$ que me prestaron por ahí.
      El software, una patata sí, de hecho las primeras manos más perdido que un pulpo en un garage. Una mierda que no se puedan disminuir más las mesas y haga un mosaico de más mesas, porque es que la 5ª la superpone encima encima, no un poco, la pone literalmente encima de la primera. Y un púa que no haya auto-buy-in o como se llame para recargar la stack cuando baja de 1,5 automáticamente.

A ver cómo va la cosa hoy, ya os contaré.

Saludos.