180 y 18 man TURBO!!! Instand Call

• IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      Hola primero que nada me llamo ignacio soy de Mexico y juego al poker hace unos 3 años y Este Blog esta creado para ponerle un poco mas de seriedad al tema del poker les comento un poco de logros y cosas asi.

Jugaba en FTP y con muy buenos resultados por algunos meses fue un jugador regular de mtts de 24$ y 11$ Rush y cualquier torneo rush con recompra etc.

Aqui mi Grafica

Uploaded with ImageShack.us

Algunos Pinchazos :s_biggrin:

SharkScope :coolface:

Les comento retire muchisima parte de las ganancias e retirado unos 2k algo asi y me quedan 500$ tengo pensado mixear los de 180 y 18 jugadores les comento que soy ganador en los 2 no coloco la grafica de stars ya que jugaba poco en stars y cuando lo hacia era de broma entonces es muy mala pero esa es la idea multitablear minimo 25 mesas por sesion maximo 35 mesas de 18 y 180 jugadores el buy in en las dos modalidades sera de 3$ y cuando gane un poco mixeare de 3$ y 5$.

En principio no tengo objetivos de ganancias simplemente mejorar mi juego.

Tratare de actualizar diario y espero que la gente se pase a comentar sus experiencias criticas me puede decir que soy un fish etc todo se accepta.

Un Saludo!
  • 3 respuestas
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      Hola, suerte con el blog. Mi único consejito es que te pongas objetivos bien

especificos asi son más faciles de medir y ademas te motivan a lograrlos.

Por ejemplo conseguir $ X , tener un ROI X , Jugar X sits, etc

Saludos
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      suerte en tus aventuras ^^

si todavia keres accion de mi pakete para las scoop tenes un par de horas, empieza mañana !
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Pues que blog raro!!! 18 y 180 jugadores, estrategias muy diferentes a seguir en cada modalidad...pero al fin y al cabo cada uno elije su camino, muchisima suerte...yo por mi parte juego 45 y 180 , con el objetivo de dedicarme solo a los de 180 en el futuro, pero para eso me falta subir mucho el bank, la mejor de la suerte para ti!!!!

Pasate por mi blog, si quieres conocer mi historia....que por cierto tiene mucho que recorrer.