FR (Hasta NL25) NL5 sesion 32 4/4

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $7,87
      MP3:
      $5,60

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:spade: , Q:club:
      MP2 folds, MP3 calls $0,04, 2 folds, Hero raises to $0,20, BB folds, MP3 calls $0,16.

Flop: ($0,44) T:diamond: , J:club: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $0,32, MP3 raises to $0,64, Hero calls $0,32.

Turn: ($1,72) Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,80, MP3 raises to $1,60, Hero calls $0,80.

River: ($4,92) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,50, MP3 raises to $3,16 (All-In), Hero calls $0,66.

Final Pot: $11,24

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, damas sobre reyes (Ks Qc)
      MP3 shows full house, damas sobre jotas (Js Qs)

Hero wins with full house, damas sobre reyes (Ks Qc)

Era fold preflop, pero intente llevarme la bb y a este limper que por lo general dejaba su mano limpeada ante un raise preflop.

Postflop creo que debi controlar mas el pot al menos hasta el river... pero bueno, alguna ves que el river me sirva a mi... ademas eso le pasa por entrar a una mano subida con QJ :p

MANO 2

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $2,91
      Hero:
      $5,02
      CO:
      $5,19

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 7:spade: , 7:club:
      3 folds, MP1 raises to $0,24, MP2 folds, Hero calls $0,24, CO calls $0,24, 3 folds.

Flop: ($0,78) 8:diamond: , 7:diamond: , K:club: (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,56, CO raises to $1,40, MP1 folds, Hero raises to $4,78 (All-In), CO calls $3,38.

Turn: ($10,34) T:club:
      River: ($10,34) Q:club:

Final Pot: $10,34

Hero shows trío, sietes (7s 7c)
      CO shows una pareja de reyes (Kd Ad)

Hero wins with trío, sietes (7s 7c)

MANO 3

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,00
      UTG+1:
      $0,85
      Hero:
      $6,23
      MP2:
      $4,52
      MP3:
      $4,78
      CO:
      $2,94

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is MP1 with T:club: , 9:club:
      UTG folds, UTG+1 calls $0,04, UTG+2 folds, Hero calls $0,04, MP2 calls $0,04, MP3 calls $0,04, CO calls $0,04, 2 folds, BB checks.

Flop: ($0,26) J:spade: , K:club: , Q:diamond: (6 players)
      BB checks, UTG+1 bets $0,04, Hero raises to $0,12, MP2 raises to $0,20, MP3 folds, CO calls $0,20, BB folds, UTG+1 calls $0,16, Hero raises to $6,19 (All-In), MP2 raises to $4,48 (All-In), CO folds, UTG+1 raises to $0,81 (All-In).

Turn: ($11,94) 6:heart:
      River: ($11,94) 3:heart:

Final Pot: $11,94

Hero shows escalera, rey alto (Tc 9c)
      UTG+1 shows una pareja de damas (Td Qh)
      MP2 shows dos pares, reyes y damas (Kd Qc)

Hero wins with escalera, rey alto (Tc 9c)

Saludos Koke
  • 5 respuestas
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      hola como estas

bn por lo menos terminaste en positivo

3000 manos

cuantas mesas juegas

wow

hoy te encontre en party como casi todo los dias te encuentro a vos y a javividrio y a microlimits

jajaja los tiburones del nivel

bn hoy tuviste un bn dia ya q por lo menos terminaste en positivo

yo hoy tambn tube una seccion super e xtraña
      es q los fish de party tienen mucha suerte jajaa

y hiba 15 usd arriba y termine solamente con 10 usd despues de 2700 manos xD pero bn aki estamos es para mejorar y veo q tu bank y vos progrsan mucho aja compañero lento pero seguro

bn saludos y suerte en las mesas

haaaa

y q bn q ya estes ha punto de ser k1 a mi todabia me faltan 61 party points

ojala algun dia llegemos ha ser NIVEL A PA COMPRAR HARTOS BONOS

JEJEJE BN FELICITACIONES Y SIGUE ASI
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mano:1 top pair con escalera a 2 puntas, despues trip, full. meto como loco, bien jugada la mano ( pensando que tenias la lectura del villano que no estaba en la escalea hecha ) pero en guerra de ciegas tenias muiy buena mano

mano2: con set y proyectos en el flop es mejor ir allin altiro, bien jugado

mano3: limpiaste despuès de un limper para ver el flop, despues flop galactico, re- raise hasta el allin. bien jugado

PD: no entiendo como no puedes subir de nivel si juegas tan bien
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En la mano 1 (y en muchas manos te veo hacerlo), haces call al reraise del flop y salis pegando otra vez en el turn... porque haces eso?

Yo me voy a la otra punta.. es algo que no uso nunca pero estaria bueno saber aplicarlo para tener mas recursos...

En el turn haria check call, tal vez el ya tenga su full armado y no vale la pena seguir engordando el pozo.. si nos sale la escalera estariamos dispuestos a regalarla caja!

PD: no entiendo como no puedes subir de nivel si juegas tan bien

Porque hace call con 88 en pozos resubidos preflop :D :D :D :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola SkokE

Mano 1: Bien jugado, también había posibilidad de que tenga el color, e incluso un trío

Mano 2: Estás muy justo con los odds para hacer call preflop y no parece ser un jugador que se deja la caja con TP. Después esta perfecto el allin con tanto proyecto dando vueltas.

Mano 3: Desde MP1 y con un solo limper, preflop es fold con esa mano. Después esta bien hacer raise pero el raise allin fue exagerado porque no tenés casi cartas a las que temer.

Saludos
      Matías
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      1- Como joden esos mini-raises :D Yo le meto un raise gordo en el flop con mi TP y escalera a dos puntas. Que se vayan a hacer mini-raises a su puta madre :) A veces te meterán miniraises con sets, pero esta vez es improbable que lo lleve.

2- Perfecto. Un poco justo para hacer call preflop. Ligamos set en el flop 1 de cada 8 veces, pero aunque tenga las 10 veces de tamaño de stack no siempre se dejará la caja, por tanto esos calls justos de odds no hay que hacerlos muchas veces. Mejor cojer como victimas a los que tienen el stack completo :D

3- Metes poco en el flop, apostaría casi el bote cuando me llega la mano, porque aunque sí es verdad que es poco probable que alguien lleve AT, las dobles parejas con draw a Full House, y alguna gutshot de escalera encajan en este spot. No queremos que se nos acoplen todos los jugadores, asi que un raise del bote para tirar al menos a los Ax. Tras la resubida, pues hay que volver a resubir. Meter la caja es un poco bestia, una subida a 1.5$-2$ hace lo mismo y deja espacio a pagar a manos peores