Consejos Sobre Party Poker

• 10 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola oArlekino

Antes que nada bienvenido a PartyPoker, yo te aconsejaria jugar cash NLHE porque la comisiones de los Sit & Go se me hace realmente altas, ademas a ciertas horas hay muy buen trafico, pero realmente lo mejor es jugar en la modalidad que domines mejor.

Sobre el HM tengo entendido que anda bien, yo uso el elephant y al principio me dio algunos problemas, pero ahora todo marcha bien.

Saludos,
      Ramón.
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola oArlekino, ¿que modalidad juegas? segun eso podriamos ayudarte mejor.
      El HM funciona perfecto con Party, ¿que otros programas quieres usar?

saludos
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Holdem Manager y Party Tools si buscas algo parecido al Table Ninja.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de RamonPokerMX
      Hola oArlekino

Antes que nada bienvenido a PartyPoker, yo te aconsejaria jugar cash NLHE porque la comisiones de los Sit & Go se me hace realmente altas, ademas a ciertas horas hay muy buen trafico, pero realmente lo mejor es jugar en la modalidad que domines mejor.

Sobre el HM tengo entendido que anda bien, yo uso el elephant y al principio me dio algunos problemas, pero ahora todo marcha bien.

Saludos,
      Ramón.
      gracias ramón^^
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de magicrurik
      Holdem Manager y Party Tools si buscas algo parecido al Table Ninja.
      party tools...? Barbaro, miraré, porque use un tiempo el table ninja para stars... ^^
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Alvaralt0
      Hola oArlekino, ¿que modalidad juegas? segun eso podriamos ayudarte mejor.
      El HM funciona perfecto con Party, ¿que otros programas quieres usar?

saludos
      Pues yo tengo en mi disco externo los instaladores del Pokerstove, S&G Wizard, los table ninja que no van en party, el PT3 y el HM...

Voy (empeze ayer) a jugar MSS...queria jugar SSS pero tenia entendido que ya no habia 20 BB en las salas... pero vi algo de 20bb en party. Tengo que investigar.
      MSS es lo que estuve estas ultimas 3 semanas estudiando y absorbiendo contenidos... mi modalidad era Sit & Go 18 Players Turbo en pokerstars, donde jugué los ultimos 2 meses y en unos 1000 sit & go tuve un r.o.i. del 16% y un itm del 31%. En sheudled tuve un bajón enorme, porque me gambleé un Sunday2nd chance de U$S 215 despues de haber ganado un ticket de Step 4. No quedé ITM y mi grafica en torneos se fue a -500 mas o menos.

El año pasado empeze y gambleé mogollon. Jugue muchas modalidades. En diciembre 2010 empeze a orientarme a los Steps, en 3 dias pinche el stepG 2100 euros y quede 4º. No lleve nada. Pero me valio para reorganizar mi juego y dejar de dar vueltas sin sentido. Me apunte aqui, y comencé a absorver contenidos... Despues del vierens negro hice cashout y me puse a con la MSS para empezar con esta modalidad en otra sala. Osea, Party.

En fin, espero que haya quedado claro. Quiero jugar MSS, aunque me hubiera gustado hacerlo en SSS, pero la modalidad que más jugué fueron Sit & Go.
      En torneos jugué muy mal, aunque es cierto que el 90% de ellos los jugué cuando ni leia ni estudiaba nada. Mi mejor resultado fue un 1º puesto en un torneo on demand rush de $1 con 925. Un pinchazo de 212.25, pero en FTP.

En fin, un saludo ^^
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola de nuevo oArlekino

En Party todabia hay mesas de 20bb (20bb-80bb), pero yo la verdad lo que mas he jugado es la BSS, a si que realmente creo que mejor le dejo los consejos a otros PokerStrategas que tengan una mejor idea de las estrategias SSS y MSS.

Gracias a los compañeros que han opinado y opinen de este tema.

Saludos,
      Ramón.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de RamonPokerMX
      Hola de nuevo oArlekino

En Party todabia hay mesas de 20bb (20bb-80bb), pero yo la verdad lo que mas he jugado es la BSS, a si que realmente creo que mejor le dejo los consejos a otros PokerStrategas que tengan una mejor idea de las estrategias SSS y MSS.

Gracias a los compañeros que han opinado y opinen de este tema.

Saludos,
      Ramón.
      +1 :f_biggrin:
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola oArlekino, como te decia el HM va ok, igual el PT3; el pokerstove no lo se.
      Actualmente estoy jugando MSS NL10 en Party; despues del viernes negro el trafico ha aumentado considerablemente, hay horarios del dia que se puede multitablear a 12 mesas (incluso mas).
      En la MSS Hispana entramos con 40bb y, nos dejamos caer el stack para recomprar cuando llegamos a 15-20bb; por lo que siempre estamos mezclando MSS y SSS.

saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Alvaralt0
      Hola oArlekino, como te decia el HM va ok, igual el PT3; el pokerstove no lo se.
      Actualmente estoy jugando MSS NL10 en Party; despues del viernes negro el trafico ha aumentado considerablemente, hay horarios del dia que se puede multitablear a 12 mesas (incluso mas).
      En la MSS Hispana entramos con 40bb y, nos dejamos caer el stack para recomprar cuando llegamos a 15-20bb; por lo que siempre estamos mezclando MSS y SSS.

saludos
      Barbaro, yo estoy jugando MSS pero, bueno... no a rajatabla... sigo abriendo con 1010+ AJs+ utg´s, 88+ A10s MP´s y desde CO, BU y ciegas, soy un pocom las loose, aunque deberia ser 77+ A9s+ y KQ, igual 3beteo con 55 y 66+... pero no me dejo la caja con cualquier cosa.

Se tambien que debería dejarme la caja ante un 4bet con QQ+ AK y en Late con JJ pero bueno, ya te he dicho, soy un poquito más loose... un poquito nomás... es que he visto unos call muuuuuuy loose con 95o con gutshot del villano tipo 8 J Q ... o reraise all in con KJo... en fin.

De todos modos, ya te he comentado que no soy un cash player. Donde más comodo me siento es en los sit 18 players Turbo.

Pero me propuse probar esta modalidad, e intentar seguir la estrategia lo más al pie de la letra sin ser un bot mental, leyendo un poco la mesa :s_cool: y los rivales y abriendo algo más :s_evil: .

Por ejemplo, en button y cut off hay gente que abre any-two, yo sin embargo solo abro como te he dicho, 55+ A9s+ KQ... y quiza un QJs o un QJo en esas mesas donde llevo 25 manos sin abrir :coolface: ...

en fin, la probe solo 2 dias esta estrategia, pero la prepare durante 3 semanas... en la practica me ha dejado unas buenas sensaciones. El tiempo dira si me es rentable o no. Lo que se es que hay MOGOLLON de Shortstackers, e incluso ya lo anuncian en las mesas !!!!!!!!! :facepalm: He leido "Mesa 20bb ...bla bla bla" en fin, una putada... y a mi me parece que la MSS puede ser rentable ya que le quitas muchas odds al villano, da la sensacion de que si subes 4bb preflop, salvlo los fish, el resto de jugadores se tiran por miedo a dejarse 1/3 de la caja contigo... puedes hacer un CB flop sin dudarlo porque tu stack te lo permite y puedes foldear ante un check-raise o un reraise del villano aunque haya puesto 4bb preflop y una cb flop de 6 bb.... tu stack seguirá en 25 bb y si no pinchaste o el flop no es bueno, no estas commited como si fueras short...

No se, en fin... yo sinceramente no soy el más indicado para hacer conjeturas sobre las MSS o las SSS porque aunque llevo año y pico jugando 6/8 hs diarias, para mi estas estrategias son nuevas.... :coolface: pero estan son mis impresiones.

Ah, y por cierto, entro con 35 BB, salgo con 40bb o + y recompro con 30bb o +.
      Si la mesa me pega mucho, no hago más de 2 recompras (10 bb) y si la mesa tiene menos de 7 players, me voy. Con 9 players me aguanto si hay 1 o 2 jugando MSS pero si hay 8 o 7, sentados y hay 1 o 2 MSS aparte de mi, tambien me voy.

En fin, quiza necesitaba desahogarme :facepalm:

un saludo,