FR (Hasta NL25) NL5 sesion 32 3/4

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,06
      MP1:
      $1,72
      MP3:
      $2,08
      CO:
      $4,21

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:club: , Q:spade:
      2 folds, MP1 calls $0,04, MP2 folds, MP3 calls $0,04, CO raises to $0,08, 2 folds, Hero raises to $0,24, MP1 calls $0,20, MP3 calls $0,20, CO calls $0,16.

Flop: ($0,98) 5:heart: , 6:heart: , 3:club: (4 players)
      Hero bets $0,60, MP1 folds, MP3 calls $0,60, CO folds.

Turn: ($2,18) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $1,65, MP3 folds.

Final Pot: $3,83

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qc Qs)

Hero wins with una pareja de damas (Qc Qs)

MANO 2

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,06
      MP2:
      $4,30

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with 9:heart: , 9:spade:
      Hero raises to $0,16, 2 folds, MP2 calls $0,16, 5 folds.

Flop: ($0,38) 6:diamond: , 7:spade: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $0,24, MP2 calls $0,24.

Turn: ($0,86) Q:spade: (2 players)
      Hero bets $0,50, MP2 calls $0,50.

River: ($1,86) K:heart: (2 players)
      Hero bets $0,40, MP2 calls $0,40.

muy pequeño como blokeo?

Final Pot: $2,66

Hero shows una pareja de nueves (9h 9s)
      MP2 shows una pareja de seises (6s Ad)

Hero wins with una pareja de nueves (9h 9s)

MANO 3

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+2:
      $11,91
      Hero:
      $5,32

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with A:club: , K:club:
      UTG+2 calls $0,04, 3 folds, Hero raises to $0,20, 3 folds, UTG+2 calls $0,16.

Flop: ($0,46) 9:club: , J:heart: , 3:heart: (2 players)
      UTG+2 bets $0,20, Hero raises to $0,60, UTG+2 calls $0,40.

no me gustan los donks....

Turn: ($1,66) 4:diamond: (2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $0,85, UTG+2 folds.

second barrel creo que era apropiado no? si me pagaba la mano ya estaba perdida, si me resubia obviamnete me tiraba tambien

Final Pot: $2,51

Hero shows carta alta as con kicker rey (Ac Kc)

Hero wins with carta alta as con kicker rey (Ac Kc)
  • 2 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mano1: bien jugado mas contra un jugdor que tiene vpip 75%

mano2: buen jugado, eres agresor preflop y consigues la escalera a 2 puntas en el flop
      aun saliendo la pica encuentro que esta bien hacer el segundo barrel ya que si el otro no consigue el flush draw muestas aun fuerza y es muy posible ganar la mano ahi ya que si el otro tiene una pareja chica le va a dar miedo la carta alta y el color o tambien puede creer que tienes un over pair mayor, claro que no contra este villano que tiene un vpip tan elevado. el blocking en este caso es mejor hacerlo de un 1/3 del pot que este caso es un poquito mas 0.60-0.80 la idea es que los jugadores mas experimentados no nos hagan un re-raise

mano3 : hasta el flop yo encuentro que es bien jugada pero el segundo barrel no me gusta ya que una vez que te hace el call en el flop es pr que lleva algo, quiza lleva el proyecto de escalera pero es solo una posibilidad aparte si lleva el 9 o la j no se va a tirar el villano ya que su vpip es muy alto, en esa mano preferiria ir al showdown lo ams varato posible ( aunque pegar el segundo barrel si te sentias comodo y sentias que tenias bien leido al villano esta bien jugado ya que se tiro )
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola SkokE

Mano 1: En el turn la probabilidad de que tenga escalera es alta, no tiene sentido incrementar en el bote y menos con una apuesta grande.

Mano 2: En el turn podés seguir apostando como hiciste o hacer check, pero en el river ya no tiene sentido apostar porque a menos que sea un fish no te va a aceptar con manos peores.

Mano 3: A menos que tengas notas de que suele hacer donkbet bluff o algo por el estilo no me gusta el raise en ese flop donde te puede hacer call con muchísimas manos. El second barrel no tiene ningún sentido porque no estás simulando nada, y si tenía algo como para hacer call al primer raise, entonces tiene algo como para hacer call a tu bet.

Saludos
      Matías