Rentabilibilidad Sits-Rake

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Buenos dias, estoy empezando a esto de multitablear en Sit and go de una sola mesa, y llevo unos 30 torneos en Pokerstars (De momento juego solo 1,18$ de los cuales 0,18$ son de rake).
      Como veis, el rake en % es muy alto, hasta el punto que no rento mis perdidas de perder 3 torneos seguidos si en mi cuarto consigo el primer puesto.

Bueno, mi duda ha llegado ahora que veo que es complicado debido a la varianza el ganar 2 de los 4, y por lo tanto la expectativa de ganancias va a ser muy reducida en los mejores de los casos, y catastroficas perdidas si tenemos en cuenta que mi Bankroll actual es de 26 dolares.

Agradeceria me aconsejarais si subir de nivel a pesar de tener muy pocos buy-ins para intentar ganar unos pocos y estabilizar la situacion o si jugar a largo plazo estos torneos debido a su rentabilidad.

PD: Un problema de los sits de 1,18 es que el 75% es muy mala, lo que termina formando un jugador con un stack enorme en la mayoria de los casos que es dificil de eliminar con ese stack.

Agradeceria ayuda, gracias!
  • 4 respuestas
    • CatenaZapata
      CatenaZapata
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 91
      Hola Tharalin!! No te entiendo que queres decir con "Un problema de los sits de 1,18 es que el 75% es muy mala" que el 75% de los jugadores son malos y por eso alguno siempre llega con un stack enorme a las faces finales? no entiendo.
      Pero con respecto a lo primero, yo creo que con U$s26 no deberias subir de nivel, en todo caso bajar, lo que yo haría con ese banck es jugar los sits de 45 jug que hay en pokerstars de 0,55 o los de 0,25, son muy rentables si los sabes jugar y hay muchos jugadores flojos que estan dispuestos a regalarte fichas en cualquier momento del torneo, te recomiendo que mires este post que es muy interesante para jugar este tipo de torneos.

Guía para Sits de 45j Turbo en Microlimites

Suerte!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No conozco los buy in de pokerstars, pero te recomendaría seguir una gestion de banca al estilo Calio07, seria bueno que el se pase por acá, pero es algo asi.
      Con 26 dls jugar sits de 0,50, cuando llegas a 31,18 jugas uno de 1,18 y el resto de 0,50, cuando llegas a 32,36 jugas 2 de 1,18 y el resto de 0,50 (o el bi anterior al nivel de 1) y asi sucesivamente.
    • Iragel
      Iragel
      Plata
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Antes eso seria de lo mejor, con el cambio que han hecho, ahora cobran rake tambien en los limites de 0.25$ : /
      Debe de ser que no les da para pagar deudas...

Al caso, 30 sng son muy pocos para saber si puedes vencer el rake o no, de todas formas, si tienes miedo porque no vas muy sobrado de br, deberias de aprenderte la estrategia mss y subir el br desde nl2.
      Poco riesgo y una estrategia sencilla de entender y utilizar.
      Cuando ya tengas un br mas decente, puedes volver a cambiarte y entonces, darle chicha al canario en los sng's.

Que la varianza te acompañe.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Gracias por contestar al final decidi mejorar mi Bank en NL2 primero y solo invertir en SNG las ganancias. Ire comentando como me va.
      No se si podre subir grafica, porque me e comprado un mac y no me funciona el HM y no encuentro programa similar compatible :(