FR (Hasta NL25) NL5 sesion 32 1/4

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,17
      Hero:
      $5,00
      CO:
      $1,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:diamond: , A:diamond:
      Hero raises to $0,16, 2 folds, CO calls $0,16, BU folds, SB calls $0,14, BB folds.

Flop: ($0,52) K:spade: , A:heart: , 4:spade: (3 players)
      SB bets $0,50, Hero raises to $1,40, CO folds, SB raises to $2,30, Hero raises to $4,84 (All-In), SB calls $2,54.

Turn: ($10,20) 5:club:
      River: ($10,20) 2:diamond:

Final Pot: $10,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Kd Ad)
      SB shows trío, cuatros (4h 4c)

SB wins with trío, cuatros (4h 4c)

MANO 2

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $8,63
      UTG+2:
      $1,84
      MP1:
      $3,42
      MP3:
      $5,87

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 5:diamond: , A:diamond:
      UTG+2 calls $0,04, MP1 calls $0,04, MP2 folds, MP3 calls $0,04, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0,18) K:spade: , 6:diamond: , 8:diamond: (4 players)
      Hero bets $0,08, UTG+2 folds, MP1 raises to $0,16, MP3 calls $0,16, Hero calls $0,08.

Turn: ($0,66) 6:heart: (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,20, MP3 calls $0,20, Hero calls $0,20.

River: ($1,26) 9:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP1 raises $3,02 (All-In), MP3 folds, Hero calls $3,02.

Final Pot: $7,30

Hero shows color, as alta (5d Ad)
      MP1 shows full house, seises sobre ochos (6c 8h)

MP1 wins with full house, seises sobre ochos (6c 8h)

pense que llevaba un color mas debil...

MANO 3

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,72
      BB:
      $4,53
      Hero:
      $6,30
      BU:
      $1,88

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is UTG with T:diamond: , T:club:
      Hero raises to $0,16, 6 folds, BU calls $0,16, SB calls $0,14, BB calls $0,12.

Flop: ($0,64) J:club: , Q:club: , T:spade: (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0,60, BU calls $0,60, 2 folds.

Turn: ($1,84) 4:club: (2 players)
      Hero bets $0,90, BU raises to $1,12 (All-In), Hero calls $0,22.

River: ($4,08) J:heart:

Final Pot: $4,08

Hero shows full house, dieces sobre jotas (Td Tc)
      BU shows full house, damas sobre jotas (Qs Qd)

BU wins with full house, damas sobre jotas (Qs Qd)

Saludos
      Koke
  • 3 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mano1: contra un villano con tendecia mega loose ( vpip = 65 ) yo creo que con mi dobles en el flop esta muy bien jugado el all-in

mano2: esta bien jugado mas encima es un pot mutlijugador en el turn te dan muy buenas pot odds para buscar el proyecto y bueno lo encuentras una vez que tiene nuts flash nada que hacer tienes que meter nu mas si te estaba slowplayando el full nada

dependiendo de las lecturas que tu tuvieras del villano en el turn era fold o call pero en ese momento decidias que si conseguias el flush bajo niuna circunstancia te tenias que tirar, ya que una vez que consigues el nut flush es muy dificil tirarse

mano 3: me gusta mucho la apuesta de defensa de tu set y despues un muy buen value ya que si no tiene el flush se va a tirar con tu apuesta y si va all-in ya estas pot comites asi que nada, esta mano la encuentro muy bien jugada
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola SkokE

Mano 1: Bien jugado, el rango de manos del villano es enorme. Puede tener par doble menor que el tuyo, proyecto de color con algún par, set (de A y K es difícil) y aveces solo TP. Frente a este rango tenés clara ventaja y más considerando que la mayor parte de las veces que tenga set va a ser de 4, por lo que todavía tenés 4 outs.

Mano 2: El bet del flop no tiene sentido porque muchas veces van a hacerte un raise y te sacan de la mano (en este caso tuviste suerte porque hicieron un raise muy chico).
      Generalmente si uno apuesta al color y finalmente sale, entonces tenemos que jugarnosla. Pero en este caso si vemos las estadísticas de MP1 y los odds tan malos que nos ofrece el bote, hay que hacer fold.

Mano 3: Me gusta el potsize del flop para no dar odds, pero en el turn un jugador como este puede tener ya escalera con AK o el color ya completado. Por lo que es mejor controlar el tamaño del bote.
      Eso si, que personaje haciendo slowplay con top set en ese board

Saludos
      Matías
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Koke!

Te digo mi opinion de principiante de tus manos

Mano 1. Quitando el VPIP, los demas stats del tipo son decentes. Cuanto te hace re-raise en el flop...¿que puede llevar mejor que dobles? Si quitamos AA o KK porque hubiese resubido preflop, solo queda 44. .Quizas con A4 tambien resube... Call en el flop. Intenta llegar al Showdown donde hay buenas opciones sin meter la caja entera, a menos que salga otro A o K..

Mano 2. Aqui pierdo yo tambien la caja, con color al As. MP1 tiene un AF de 0,5 en 168 manos. Un jugador así tan pasivo, solo mueve raise y All in con jugada monstruo.

Mano 3. Aqui hay muchas manos que nos ganan como escalera o color. Tambien BU es muy pasivo y solo hace raise con buena jugada. Tu apuesta del turn de 1/2 bote la veo bien. Como tiene un stack corto, aqui me la juego tambien.

La conclusion puede ser: los tipos pasivos con AF muy bajo, solo te hacen raise si llevan jugada muy fuerte.

Saludos Koke :)