FR (0.25/0.50) NL50 Minraise 4 Free SD

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

¿Que os parece este movimiento?

500 12/9/2.6/18 Donkbet 33 FCb 20 CC7 Si quereis algún dato más pedirlo auque son pocas manos.

PF y Flop STD, en el Turn ese Donk me desconcierta, así que mi idea es hacer el minraise por 2 motivos, Si tiene una mano como AQ, o AT con el As o alguna especie de proyecto, se dará call, en cambio Sets y Flushes Shovearan. Pienso que es mejor este movimiento que hacer un Call y revaluar River, ya que si sale blank en vez de gastar 10, podemos llegar a perder 14.

¿Fold al turn Donk?
      ¿Call Revaluar River?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($89.40)
      BB ($53.55)
      UTG ($50)
      Hero ($60.60)
      UTG+2 ($20.75)
      MP1 ($54.55)
      MP2 ($34.75)
      CO ($46.75)
      BTN ($59.20)

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) Q:spade: 7:spade: T:spade:

SB checks, Hero bets $2.50, SB calls $2.50

TURN ($8.50) Q:spade: 7:spade: T:spade: 3:club:

SB bets $5, Hero raises to $10, SB calls $5
  • 4 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Fold no me lo planteo.

Call seria lo std.

Y este move que has hecho depende mucho de su agresion, si es muy agresivo en el river, seguramente volvera a salir donkeando, con Flush, FD, aire etc... Entonces habria sido mejor, seguir la linea de call turn.

Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Crees que tras un Minraise en un turn tan cargado pegará river OOP con Busted Draw o Aire? WOW. Sinceramente pienso que en este caso me resubirá con sus cañones y pagará con manos medias y FD que dudo que apueste river a no ser que complete.

Por lo que digo antes de llevar al calldown, sale R una blank, y el amigo pega medio pot ¿FOLD? En caso de pagar he perdido más que haciendo minraise turn, y sigo sin saber la fuerza de su mano.

Me gustaría ver otra opinión más.

Un saludo!
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      original de GiveMeChoren
      Crees que tras un Minraise en un turn tan cargado pegará river OOP con Busted Draw o Aire? WOW. Sinceramente pienso que en este caso me resubirá con sus cañones y pagará con manos medias y FD que dudo que apueste river a no ser que complete.

Por lo que digo antes de llevar al calldown, sale R una blank, y el amigo pega medio pot ¿FOLD? En caso de pagar he perdido más que haciendo minraise turn, y sigo sin saber la fuerza de su mano.

Me gustaría ver otra opinión más.

Un saludo!
      Tu mismo lo dices, piensas que las manos medias volveran a apostar en el river una vez pagado en ese turn? solo volveran apostar manos fuertes con las que vas por detras, luego te sale más barato un call turn y fold river ante una apuesta.

De todas formas te lo dejo abierto para que tengas mas opiniones.

Saludos
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      No me deja ponertelo abierto.

Creo que tienes que volver a contestar y solicitar un evaluador.

Saludos