FR (0.25/0.50) NL50 Call Resteal T9s

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Quizá no era el rival más adecuado para andar pagando con SC ya que no tengo casi manos de el, y por lo tanto no conozco su rango de 3bet, además el tipo parecía bastante tight, pero lo interesante es de que manera la jugariais postflop.

El rival era un 11/10 en 111 manos, así que en principio es fold preflop.

Me hace un 3bet que no llega a x3, dudo que mi 9 o T esten pisados, además puede tener AK y AQ en su rango, y mi mano tiene jugabilidad postflop. En ese board puede seguir teniendo su AQ y su AK, aunque también muchos OP, de todas formas creo que aún puedo tener la mejor mano, además de que hay muchos turns favorables que me pueden dar FD+OESD, FD+Gut, OESD o FD. Así que decido pagar, ya que si tiene QQ+ pienso que mis implícitas son muy grandes. En el turn cae la mejor carta posible. ¿Como la juego? Aquí pongo 4 casos:

1º El hace Bet y yo Call
      2º El hace Bet y yo Raise
      3º El se da Check yo Check
      4º El se da Check yo Bet

¿Que linea creeis que es mejor y por qué?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($50.75)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($29.75)
      UTG+2 ($51.50)
      CO ($44.30)
      Hero ($50)

Dealt to Hero 9:diamond: T:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, SB raises to $3.50, fold, Hero calls $2.25

FLOP ($7.50) 8:club: 9:heart: 8:diamond:

SB bets $4, Hero calls $4

TURN ($15.50) 8:club: 9:heart: 8:diamond: 7:diamond:
  • 3 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Lo primero, fold preflop. Es muy nit y su rango es muy fuerte.

Tal como la has jugado, no creo que abandone JJ+ ante un raise turn, asi que tenemos un 35% de equity, dependiendo de la apuesta y las posibles implicitas se podria plantear un call.

Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Entonces tu piensas que las lineas correctas serían la primera en caso de apostar el villano pagar. A mi también me parece la mejor, ya que al ser desconocido aún pude tener algún farol, y ante su QQ+ en board doblado mis implícitas son de aupa. En cambio si resubo me voy a aislar contra esas manos y siempre que pague iré por detras.

En caso de que se de Check?
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de GiveMeChoren
      Entonces tu piensas que las lineas correctas serían la primera en caso de apostar el villano pagar. A mi también me parece la mejor, ya que al ser desconocido aún pude tener algún farol, y ante su QQ+ en board doblado mis implícitas son de aupa. En cambio si resubo me voy a aislar contra esas manos y siempre que pague iré por detras.

En caso de que se de Check?
      Sip, eso es.

En caso de check turn, tendriamos que ver sus tendencias. Pienso que JJ+, siempre meten un 2º barrell, entonces cntra AQ y AK solo tiene un 16% de equity sin contar sus outs inversas que nos dan Flush.

Asi que un check turn, me gusta por el hecho de que vamos bastante por delante contra overcards y por detras contra JJ+. Además de que si sale una overcard que completa nuestro Flush podemos sacarle más dinero.

Saludos