1ª Vez Retiro Fondos Full Tilt

• albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Hola buenas escribo para ver si me pueden ayudar a realizar un retiro desde fulltiilt. Resido en España y los depositos que e realizado en Fulltilt han sido mediante Ukash y mediante la tarjeta bancaria VISA, y segun esta el tema de las salas de poker en Usa y demas quisiera saber como es la mejor manera de retirarlo ahora, los costes, tiempo estimado y demas.

Muchas gracias a todos y suerte
  • 27 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Retiro a tu tarjeta visa no te cobran nada de comisión, si acaso unos céntimos que creo que no....y es 100% seguro y llega en menos de una semana
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Y como hago para retirarlo por la VISA? porque en opciones me sale, Moneybookeres, neteller, webchange, otra más y trasnferencia de fondos y si le doi a mas opciones solo me sale la opcion de cheque.

1saludo y gracias
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Hola, en este link tienes los distintos medios de retirada que ofrece fulltilt, saludos.

http://www.fulltiltpoker.com/es/withdrawal
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de albertoflores
      Y como hago para retirarlo por la VISA? porque en opciones me sale, Moneybookeres, neteller, webchange, otra más y trasnferencia de fondos y si le doi a mas opciones solo me sale la opcion de cheque.

1saludo y gracias
      transferencia de fondos
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      original de Cacane

1saludo y gracias
      transferencia de fondos
      ¿Es en Transferencia Bancaria Local? Y al darle el codigo Swift que pide donde lo encuentro sin tener que ir al banco?

un saludo y gracias por la ayuda
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      El codigo swift, es el numero BIC, normalmente esta en la primera pagina de la libreta de ahorro, junto al IBAN, si no encuentras en la cartilla, tendrás que ir a tu banco a preguntarlo. Saludos.
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      original de jxc33
      El codigo swift, es el numero BIC, normalmente esta en la primera pagina de la libreta de ahorro, junto al IBAN, si no encuentras en la cartilla, tendrás que ir a tu banco a preguntarlo. Saludos.
      Vale gracias ya lo e visto, pero otra cosa, en la pagina que me has pasado de fultilt hay una opcion que pone VISA, que pone noseque del Credit Fund Transfer, pero a mi no me aparece esa opcion por ningun sitio.
      ¿Eso significa que no puedo retirarlo directamente por la tarjeta?

Perdon por tantas preguntas pero es que quiero sacar una buena cantidad de dinero y es la primera que lo hago en fulltilt,

un saludo
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Vale gracias ya lo e visto, pero otra cosa, en la pagina que me has pasado de fultilt hay una opcion que pone VISA, que pone noseque del Credit Fund Transfer, pero a mi no me aparece esa opcion por ningun sitio.

Perdon por tantas preguntas pero es que quiero sacar una buena cantidad de dinero y es la primera que lo hago en fulltilt,

un saludo
      Hola, estamos aquí para intentar solucionar cualquier duda.

Con respecto a Visa, puedes retirar a traves de tarjeta visa, pero necesitarás un ingreso previo a través de ese medio. Si no has hecho un ingreso con visa, es por ello, que esa opción no te aparece para retirar. Saludos.
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      original de jxc33

un saludo
      Hola, estamos aquí para intentar solucionar cualquier duda.

Con respecto a Visa, puedes retirar a traves de tarjeta visa, pero necesitarás un ingreso previo a través de ese medio. Si no has hecho un ingreso con visa, es por ello, que esa opción no te aparece para retirar. Saludos.
      Lo raro es que en esta semana que acaba de acabar e realizado dos depositos mediante la VISA, por ello me parece raro que no me aparezca esa opcion, ¿mando un correo a fulltilt preguntando o algo?

un saludo y gracias por las respuestas
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Creo que sí, contacta con el soporte full tilt a ver que te dicen. Saludos.

cashier@fulltiltpoker.com
      support-es@fulltiltpoker.com
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Va ya e mandado el mail, aver que me dicen. Gracias por todo macho, te seguire informando ;)

un saludo
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      ok
    • f0f02011
      f0f02011
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 9
      yo estoy exactamente igual q tu, y tambien he mandado e-mail, a ver que nos dicen.
      ya dices algo si te contestan a ti primero.

un saludo!
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Esto es lo que me han contestado en el dia de hoy, ya e mandado otro diciendo que me habiliten la opcion de retirar por VISa ya que e realizado bastantes depositos utilizando este metodo.

Saludos

Hola Alberto, Gracias por ponerte en contacto Full Tilt Poker. Tarjetas Visa con política CFT es una opción disponible para los jugadores de fuera de los EE.UU y Turquía, que permite retirar fondos a través de la misma. Ten en cuenta que esta opción no está disponible con Mastercard.

Lamentablemente, no todas las instituciones bancarias disponen de ésta política CFT, y no podemos decirte si tu tarjeta Visa te permitirá realizarlo sin que al menos antes realices al menos un ingreso.

Si no ves Visa como una opción de cobro después de hacer un depósito, CFT no está disponible con esa tarjeta. Puedes probar otra tarjeta, o puedes utilizar un procesador de pagos para retirar los fondos de tu cuenta.

Por otro lado, Transferencia Bancaria Local es una manera segura y fácil de enviar fondos desde tu cuenta Full Tilt Poker a tu cuenta bancaria.

Antes de enviar tu solicitud de retirada de fondos, por favor ten en cuenta lo siguiente:

* La Transferencia Bancaria Local está solo disponible si haces un depósito con éxito en Full Tilt Poker.

* La solicitud debe ser por un mínimo de $100 y un máximo de $10.000

* Puedes hacer una retirada de fondos mediante Transferencia Bancaria Local cada 24 horas.

Para enviar una solicitud de retirada de fondos mediante Transferencia Bancaria Local, simplemente sigue los siguientes seis pasos:

1) Inicia sesión en tu cuenta Full Tilt Poker.
      2) Ve a la ventana ''Caja''.
      3) Selecciona ''Retiradas''.
      4) Selecciona ''Transferencia Bancaria Local''.
      5) Introduce la siguiente información:
      * Ciudad del Banco: Ciudad donde se encuentra la sucursal bancaria.
      * Nombre del Banco.
      * Nombre del receptor: tu nombre completo.
      * Código Swift: Código de identificación de tu banco.
      * IBAN: An International Bank Account Number es un número de cuenta necesario para identificar la transacción fuera de las fronteras nacionales.
      * Importe de la retirada (en dólares americanos).
      6) Revisa los detalles de la retirada de fondos y selecciona ''Confirmar retirada''.
      Si no estás seguro del Código Swift o IBAN, consulta con tu banco.
      Una vez que tu solicitud de retirada de fondos ha sido enviada, será procesada en 3 - 5 días laborables.
      Para mas información sobre otras opciones de retiradas de fondos, visita: http://www.fulltiltpoker.com/withdrawal
      Gracias por jugar en Full Tilt Poker, y si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.
      Atentamente,
      Sergio
      Equipo Full Tilt Poker
    • f0f02011
      f0f02011
      Bronce
      gracias tio! a ver que me contestan ami porque la verdad es que estan tardando bastante....
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Acabo de realizar mi retiro de 400$, mediante Transferencia Bancaria al final, ya que me han dicho los de fulltilt que si al hacer el deposito con la VISA no se me activa automaticamente la opcion de retirar dinero mediante ´VISA es que no me lo permiten asi que nada.

Puse en Los campos:

nombre del banco: LA CAIXA
      codigo wift : CAIX.....
      IBAN: ESXXXXXXXXX
      Cantidad: 400$
      Divisa: EUR

Creo que esta bien hecho pero lo pongo por si acaso e hecho algo mal, ya os contare. Por cierto al ir a realizar el deposito, me salio una ventanita emergente diciendo que estan pasando por unos retrasos en el procedimiento de los pagos y que estan trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible, espero tenerlo en menos de 1 semana.

1saludoo
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Acaban de respondarme esto :

Método de pago: Local Bank Transfer Importe: $400.00 (USD) Estado: APROBADO Su retirada de fondos ha sido aprobada. Fondos transferidos por eWallet debe estar disponible en su cuenta inmediatamente. Retiradas por transferencia bancaria puede tardar hasta 10 - 15 días hábiles para ser acreditados en su cuenta bancaria. Los plazos para las retiradas de fondos mediante cheque pueden variar en función del método de envío y del destino. Los cheques enviados por correo normal a los estados no insulares de EE. UU. tardan unos 15 días laborables en llegar. Los plazos de llegada a otros países pueden variar. Gracias por jugar en Full Tilt Poker.
    • f0f02011
      f0f02011
      Bronce
      yo alfinal hice lo mismo, lo tuve que retirar por transferencia y me han mandado el mismo e-mail que a ti
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      ¿Tienes nuevas noticias de tu dinero? A mí hoy se me cumple una semana desde que hice el retiro, aver si no me tardan mucho en darmlo porque me estan cosiendo a badbeats los ijosdeputa :fuuu:
    • 1
    • 2