EV en elephant???

• 5 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de elmasfish84
      que hay que hacer para que la grafica muestre el EV porque solo me sale ganancia en $ y en ciegas.
      NADA :coolface:
      el elephant no muestra la linea del EV, ni la de WSD o NWSD como el Holdem Manager o el PokerTracker. Tan solo te muestra la linea de ganancias (en blinds o en $)
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      :fuuu: estoy pensando en pasar en pasar de nl 10 a nl 25 y me parece que es necesario un buen programa o no es tan importante, a y otra cosa, se puede usar bien las stat y jugar en 10 mesas que creo que no me la pueda :O
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      para nl25 te sirve con el elephant aunque si quieres comprar el HM ya lo tienes para cuando subes a limites mayores. Pero te repito que el elephant tiene las estadisticas necesarias.
      Yo llegué a jugar 16 mesas de nl25 sin problema...todo es acostumbrarse! :s_cool:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      gracias sergio por las respuestas, que me ando quebrando la cabeza para subir a nl 25 ya que es mi nivel maldito (cuando era mas fish perdi 1/4 de bank ahi en un dia) :facepalm: , y ahora ando con una confianza en nl 10 mss y hace como 6k hands hice un shoot a nl 25 y de entrada me volaron 2.5 cajas y me la pase pegandole al aire, me da la sensacion que no se tiran tanto como en nl 10 (supongo porrque son mas $$), ahora lo voy a intentar de nuevo pero con -4 cajas bajo de nuevo. Ya no soy tan fish :roto2:

pd: queria saber las ev porque es lo mejor cuando tenia el trial, ver el ev y las winning al doble nice. :coolface: Saludo¡¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Pues nada, lo han dicho todo, Elephant es recomendable para introducirse a las stats y en niveles mas bajos, donde las stats básicas y principales pues están a la orden y funciona muy bien.

Lo del EV aun no lo tiene, se tiene pensado pero no sabría para cuando :( .

Saludos
      Jesús