Cuidado con WILLIAM HILL.

• jartero29
      jartero29
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 19
      Saludos.

No quiero extenderme para no aburrirles.

Solo tengo que decir que deberían tener cuidado en donde depositan su dinero. En estos tiempos está muy difícil conseguirlo para irlo botando.
      El caso que les comento, es mi propio caso; en la sala WILLIAM HILL.

Cierto día, iba a ingresar a mi cuenta y la misma estaba cerrada; después de cruzar varios correos, solicitándoles explicaciones técnicas de por qué la habían cerrado y confiscado mi dinero, observen lo que me dicen:

“Estimado(a) Luis,
      Gracias por preferir William Hill Poker.

Le escribimos con respecto a su caso, que ha sido revisado detalladamente por los expertos de iPoker.

Una vez más le recordamos que el chip dumping (pasar fichas a otro jugador) o el juego suave no son permitidos en la Red de iPoker y cada cuenta involucrada en estas actividades o, en similares a ellas, queda suspendida hasta una investigación completa, sin autorización de cobros hasta que los depósitos no sean verificados.

En la mano 2723109074 luiloza tiene QQ y sube en el preflop ante libate37 que tiene 77 quien llama la subida. En el flop viene 72T lo qual pone libate37 por delante.Como es de esperar todo el dinero tiene que ir en el flop. Los dos jugadores piensan que van por delante en el flop. Es muy raro que luiloza no apuesta aquí porque el es que ha apostado en el preflop y no es normal de que deja al otro jugador una carta mas en esta situación asi que han seguido con apuestas muy bajas en el flop. En este caso es muy sospechoso tirar las dos QQ sin que haya cartas fuertes en la mesa. La Q en el turn de repente pone luiloza por delante, pero aun asi los jugadores no van all in aun teniendo cartas tan buenas. Los dos jugadores esperan hasta el River para ir all in.

En la mano 2721688478 libate37 apuesta en el flop con una pareja fuerte y top kicker mientras luiloza tiene Q para flush y una pareja débil. La apuesta en el flop es típicamente baja asi que libate37 llama. El A en el turn ha dado 2 parejas muy fuertes y a pesar de esto su decisión ha sido checkear. Esta acción no es normal porque sus cartas han mejorado. El river fue un 7 que de repente ha puesto luiloza por delante con trio de 7 contra dos parejas. Ahora los jugadores han empesado a subirse uno al otro hasta all in. Esto sigue su típico juego en apuestas pequeñas hasta el river donde apuestan uno al otro hasta que luiloza gane.

tome nota por favor de los puntos siguentes en nuestros terminos y condiciones:

11.4 En el caso que:
      11.4.1 Nosotros tengamos base razonable para creer de que:
      11.4.1.1 está participando o está relacionado con en cualquier forma de conspiración, trampa o práctica fraudulenta; o
      11.4.1.2 Usted tiene, en relación a cualquier apuesta hecha o juego jugado, obtenido una ventaja injusta sobre nosotros o cualquier otra persona que participa en el juego; o
      11.4.1.3 un juego en el cual usted participó fue objeto de conspiración o práctica fraudulenta, o cualquier trampa; o
      11.4.2 si llega a nuestro conocimiento que ha hecho apuestas o ha jugado con cualquier otro proveedor online de servicios de juegos y se sospecha (como resultado de dicho juego) fraude, conspiración (incluyendo los relativos a contra cargos) o actividad ilegal o inadecuada; o
      11.4.3 llega a nuestro conocimiento que ha "contra cargado" o rechazado cualquiera de las compras o ingresos que haya realizado en Su Cuenta; o
      11.4.4 si se va a la quiebra u ocurre un procedimiento análogo en cualquier lugar del mundo, entonces tendremos el derecho de suspender Su Cuenta por tiempo indefinido; y/o retener el total o parte del saldo disponible en Su Cuenta; y/o cerrar Su Cuenta y acabar las Condiciones de Uso; y/o recuperar los fondos obtenidos por ganancias, bonos o pagos que fueron afectados por el evento o los eventos contemplados en los párrafos 11.4.1 a 11.4.4 (inclusive) arriba.

Cordialmente,
      Equipo William Hill Poker
      http://poker.williamhill.com/”

Aquí les pongo, las susodichas manos para que ustedes que supongo son más objetivos, las analicen y me den su opinión.
      No tiene sentido tratar de explicarlas, ni de justificar la forma en cómo las jugué. Simplemente es mi forma de jugar. Yo soy luiloza.
      https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=ipoker&id=2723109074&hash=14227648207

https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=ipoker&id=2721688478&hash=14210098367

La única reflexión que tengo, es que acaso es imperativo jugar de determinada manera o estilo? Si no juego como se supone debería jugar, según los criterios de los “expertos” de las salas en cuestión, entonces estoy violando sus términos y pueden robar mi dinero en pleno abuso de su poder? Creí que el póker era variedad, diversidad, y multitud de estilos. NO sabía que se podía enfrascar en la mente de unos pocos como se debería jugar.

La cuestión que es me robaron 1300USD. Peor que un robo y un atraco. Es un abuso.

La decisión de poner su dinero, en manos de gente que puede ser necia en su propia opinión, y que nunca daría su brazo a torcer, es de cada uno.

Espero que no sea su caso.
  • 140 respuestas