Duda Estadisticas

• fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 146
      Disculpen, alguno podría darme una mano con esto, hace 1 semana nada mas que me baje el programa y tengo un par de dudas.... Debe ser una boludes seguro ja, pero no se como viene la cosa.
      Les paso a comentar mi duda, configure el programa para que le aparezcan 6 estadísticas a los jugadores, y sin embargo aparecen mas... les paso a dejar las imágenes.

Alguno me podria explicar que significan todos los numeros que aparecen arriba del jugador, y en que orden deberian aparecer segun mi configuracion.

Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola fernanditooo!

Prueba instalando Everest poker en ingles y lo vuelves a intentar.

Para que los cambios del HUD tomen efecto te recomiendo cambiar donde dice "Diseño estandar" de configuración del HUD por una que se asemeje a tu modalidad, por ejemplo: "NL 7-10 jugadores", después configuras y guardas.

Me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 146
      original de Jesus80
      ¡Hola fernanditooo!

Prueba instalando Everest poker en ingles y lo vuelves a intentar.

Para que los cambios del HUD tomen efecto te recomiendo cambiar donde dice "Diseño estandar" de configuración del HUD por una que se asemeje a tu modalidad, por ejemplo: "NL 7-10 jugadores", después configuras y guardas.

Me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
      Perfecto, hice lo que me dijiste y ya anda todo bien, muchas gracias por la respuesta Jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      De nada, muchos éxitos.

Saludos
      Jesús