¿El Leak Buster está loco?

• agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75

This image was produced from Leak Buster

¿Me sugiere VPIP/PFR del 17/14 en NL5 FR? Anda a cagar al mar... Pensaba comprármelo, pero después de ver tanto A+ y que me diga que estoy perdiendo dinero, más me parece un camelo que un programa serio.

• 7 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Yo tambien veo bastante bajos tanto tu VPIP como tu PFR y no soy el leakbuster.

Quizas no tanto como 17/14 pero quizas estaría muy bien algo asi como 14/11 o algo similar sería bastante optimo.

Date cuenta de que estás subiendo un rango reducidísimo de cartas que sería algo similar a 88+, AJo+,QJs+,KTs+,ATs+ desde luego me parece un rango altamente ampliable que precisamente es lo que te recomienda el leak buster.

Tambien depende mucho de donde juegues por ejemplo en stars esta llena de gente robotizada que o bien juega ABC poker o con cualquier tipo de tabla os implemente juega muy muy tight y aun no han aprendido a resubir preflop más que con premiums asi es que porque no jugar un rango más amplio contra toda esta gente?

Porque no robarles descaradamente en late?

Yo en nl5 FR subía hasta los suited conectors desde UTG por lo que te he dicho NADIE resube por lo tanto a jugar postflop y a outplayear.

Saludos
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      postea tus stats di el nivel y donde juegas y veras que se te ayuda mucho mas !!
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Ante todo, agradecerte tu comentario ifrasan, y ahora colocaré los stats "activos" para que se vea que no soy tan roca...

¿14/11, dices? Ufff... Suena bien, la verdad.

Porque lo cierto es que yo no debo mis bb/100 a mi talento, (en NL2 tenía 9,87) sino al HM.
      Sé que sin ser un roca, tengo un rango de manos preflop muy reducido y mis mayores diferencias con los ABC son mis lecturas: ayer mismo hice un 4bet a un limper desde MP1, un raiser desde MP2, y un tipo que había hecho 3bet desde el botón. Del limper no tenía manos, pero del raiser tenía 2,3k y mostraba un PFR de 16, y el del 3bet, del que tenía 4,7k manos, tenía un 4bet range de "1"). Yo llevaba 84o y me llevé el bote subiendo tres veces la cantidad apostada por el del 3bet.
      Yo robo con any two a un roca y no robo con A9s a un maniaco. Sin el HM no soy nadie.

Y, amigo mío, yo no sé cómo irá PokerStars (no estoy trakeado), pero sí puedo decirte que en FT, están todos medio locos (ahora que se han ido los USA algo menos, pero ahí le andan) y son, por tanto, menos predecibles.

Ahora bien, si me llegan más comentarios de que suba mi rango lo haré, soy pragmático pero no un obtuso.

Lo que no sé es si regalarme por mi cumpleanios el Leak Buster o comprarme el Shogun Total War 2. (Parece broma, pero es en serio). ¿Crees que mejoraré algo con los leaks que me indique el programa? ¿Me merecerán la pena los 50 $?
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      emmmm bueno voy a ir comentandote un poco por partes.

Yo soy bastante esceptico de que un programa me diga si estoy o no jugando bien ya que el poker es un juego de información incompleta que nosotros debemos completar como buenamente podamos. Aparte de esto si jugamos cash como es el caso no solo hay que tener en cuenta este factor si no que cada mano es totalemente independiente y nada tiene que ver con la anterior ya que no hay una estructura de premios ni nada, solo se trata de sacar el maximo de bb.

Por lo que a mi modo de ver en este aspecto es prácticamente imposible que un programa mejore tu forma de jugar ya que no podrás reflejar a tus oponentes. Es como el follar, todo el mundo sabe hacerlo y obviamente se puede mejorar, pero me resultaria super gracioso que alguien hiciera un programa que te analizara y te dijera no tienes que poner el pene en vez de en 30º d einclinación en 32º o cosas así ya que al igual que en el poker a cada chic@ le gustaran unas cosas.

Dejando atras esta pequeña metáfora analicemos un pcoo el tema que comentas de fulltilt.

Si bien es cierto que en FT están mucho mas locos que es la mayoría de salas tampoco observe en el tiempo en el que jugaba allí un movimiento preflop desproporcionado si quizás mayor que en otras salas pero nada más por lo que me sigue pareciendo una buena idea aumentar rangos ya que lo que mas predominan son los calling.

Dices que quieres robar con any two a una roca pero que a un maniaco con A9s no le quieres robar ¿Porqué? Si es un tipo que nos resube muchisimo, pues adaptemos nuestro rango y metámosle 4bet con un rango mucho mas amplio y en caso de que sean locos post flop pues es perfecto porque cuando tengamos mano jugamos por cajas y cuando no easyfold.

Respecto a tu última pregunta yo me decantaria sin duda por el shogun total war, es más me decantaría por piratear el juego y los 50$ invertirlos en cubatas que nunca vienen mal xD

Saludos

P.D. Te dejo mi skype por si quieres debatir más a fondo esto o te surge cualquier cosa, dentro de lo que este en mi mano intentaré hecharte un cable.

Skype- ifrasan
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Yo los sits los aprendí a jugar de Danport (que amén de un excelente jugador es un fulano ameno, didáctico, y me consta que buena persona).

Me tomé unas vacaciones del póker y estudié cash un par de meses. Nada que ver con los sits.

El cash lo aprendí viendo vídeos de Sobraoboy y leyendo de aquí y de allí porque el ABC me parece robo-poker. Si juegas para ganar de un modo constante pero escaso, bien está, pero a mí me gusta el derribo y el stackeo. (Repito, siempre basado en cifras del Holdem Manager).
      Para muestra un botón.

NL2, ABC, por probar.
      NL5, TAA, por disfrutar.

(Juego en otra sala no afiliada e incluso en NL2 merece la pena ser TAA). 9 bb/100,
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Gracias por todo ifrasan.
      No tengo el skype, nunca lo usé, pero el lunes me lo instalo. Merece la pena conocer gente como tú.
      Éxitos.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      No se merecen, si esto es una comunidad siempre deberíamos de intentar apoyarnos unos a otros al igual que amí me han ayudado, me ayudan y me ayudaran.

jeje no te instales el skype por mi hombre si no tambien tengo msn : ivanfs_16@hotmail.com
      Saludos