Se han vuelto unos callstations en Rush

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      ¿Alguien ha jugado rush los ultimos dos días?... medio mundo se ha vuelto CALLSTATION. Subo std con limpers y cuando me paga al menos unos que a sido muy frecuente me paga la cbet o me check/raisea. Cuando trato de robar me reroban con un 80% foldsteal. Me pagan el robo y me pagan la cbet. Si ligo algo me pagan la cbet std pero no puedo seguir apostando por valor. Muchas veces trato de robar el bote y a jugadores muy loose y resulta que voy por detras...

En realidad no he perdido muchas cajas pero ya mero me van a parecer muchas.

Trato de hacer mi juego inteligente segun las stats y parece todo lo contrario... el PT3 está bien, es simplemente una impresión. :s_cry:

No se si es simplemente varianza, si sí lo es... me está haciendo una mala jugada.

Lo que es seguro es que en los ultimos dos dias A PESAR DEL POQUISIMO TRAFICO... casi todos me pagan la cbet y cuando me la pagan normalmente son mis bluffs. hace bet en turn y tampoco se tiran... hafo check en turn y me hacen bet en River y todas esas cosas...

Bueno... Saludos a todos... Me voy ha hechar un partido de futbol de salón y vuelvo en una hora ya desestresado con otra session.
  • 6 respuestas
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Bueno, ahora entiendo con que razón el Rush en FTP tiene tan poco trafico... a todo mundo le vale gorro un post sobre el Rush y lo que sucede ahorita en esta modalidad o al menos a un jugador que está apunto de tildearse y nadie le da animos. :s_cry:

¿Por que hay tan pocos jugadores?¿Hay algo que no se aparde del Viernes negro?¿Eso es todo?

Atualmente solamente hay 170 jugadores en promedio en Nl5 y NL10 en FR.

Bueno... ya volví del juego, jugamos como nunca y perdimos como siempre.

Empezare otra sesion para ver si me repongo... seguiré haciendo mi juego correcto... el tiempo me ayudará con la varianza.

Saludos...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si sigue la tendencia, probá con segundos barrel, y si aún así te pagan, baja la Cbet y jugala sólo por valor.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Te vi que andabas en el foro en otros post... sabia que no me podias fallar.
      voy a jugar un poco mas conservador y mas inteligente... Ahorita me volvió a pasar lo mismo... un jugador sin datos de él... limpea en MP2 y paga me subida a 0.30 con dos limpers incluyendolo. El paga, el flop es A85, hago cbet a 0.30 y me paga, hacemos check en las siguientes rondas y me muestra AQ.

Yo no se, pero... en MP2 yo subo std y con esa mano no pago una subida, depende de mi posición, o resubo o me tiro pero casi nunca hago call, a menos que vaya a hacer call20.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de elquimico
      Yo no se, pero... en MP2 yo subo std y con esa mano no pago una subida, depende de mi posición, o resubo o me tiro pero casi nunca hago call, a menos que vaya a hacer call20.
      Esa es la diferencia entre un fish y un jugador, puede que no muy experimentado, pero que sigue una estrategia basica como el ABC poker.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Notese que me refiero al CALL20 con los pares 99-22 en las ultimas posiciones.

Y que, o resubo o me tiro, en Rush eso lo hago en guerra de ciegas... si subo mas que como robo como subida std en CO o BU y me 3beta en BU, SB o BB algun jugador loose y tiene un 3bet alto le hago 4bet hasta all-in.

Otra de las veces es en el caso contrario... si me trata de robar desde CO, BU o SB y tiene un steal muy alto y es loose le 3beteo y depende del jugador le pago 4bet. Si me roba un jugador desde CO o BU con un steal de 10 o menos me tiro pero lo noteo para cuando me lo vuelva a encontrar saber que me robo y de alli parto mis decisiones. O si hace raise desde MP3 un jugador que yo considero conservador tambien me tiro.

Si un jugador limpea y alguien en posiciones medias hace una subida std normalmente me retiro, incluso si alguien paga el raise, me retiro.

A esto me refiero con que o me tiro o hago raise y que no pago con AQ.

Claro que tambien tiene que ver cuantas manos tengo de ese jugador para saber la confiabilidad de los stats que tengo de el.

Si estoy equivocado, agradezco mucho que me corrigan porque eso me ayuda a mejorar.

Edito: juego con 40bb MSS

Saludos....
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Despues de gastar la adrenalina contenida jugando soccer y liberando el estres por el down que estaba teniendo en el rush jugue unas cuantas manos y termine even el dia de hoy.

Mañana le sigo con el cerebro reseteado.