Jugar a 16 mesas en FT con la ayuda del Tableninja.

• mcla79
      mcla79
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 31
      Se me acaba el plazo de liberar un bono y tengo que jugar como una robotina.
      Yo a gusto juego a 9 mesas en "Overlaping". A 12 mesas me vuelvo loca en "Tiled", pero últimamente juego así por lo del bono.
      Nunca he probado a jugar en cascada con la opción de que la mesa activa salte; creo que es la única forma de jugar a 16 mesas pero... ¿es tan difícil como mi paranoica cabecita piensa?

Si alguien juega en cascada con Tableninja, agradecería su opinión.

Fdo: Una estresada.
  • 9 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Mira, yo llegue a jugar 16 sits en Williams hill sin table ninja ni nada en mosaico, pero te aconsejo que no juegues para liberar bono, si te va bien en 9 o 12 mesas, juga en esas, si queres podes ir probando de abrir de a una mas hasta que te sientas comoda, pero si lo haces solo para liberar bonos vas a terminar cometiendo errores y perdiendo, te lo digo desde mi experiencia.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      juegas cash? las mesas de cash en cascada se juegan bastante bien con un tamaño grande. Los sits yo los juego mejor en stack y que me vaya saltando la mesa que requiere acción.
      También puedes usar el TN para cosas muy utiles como pulsar el time bank automaticamente, o que te marque apuestas por defecto y asi ahorras tiempo.

Espero haberte ayudado,
      Saludos
    • mcla79
      mcla79
      Bronce
      Juego cash, sí, y como ya son más de las 06 am (00 ET) voy a ver si me hago el punto requerido para el freerol Ironman (es una costumbre que tengo, hoy porque es finde y estoy despierta porque sí, pero los días de semana me pongo el despertador a las 05:59 para hacerme el punto en "piloto automático" por si luego me surge cualquier imprevisto y no puedo jugar).
      Lo del time bank lo uso, y tengo un ratón con 500 botones configurables para las apuestas prefijadas, gracias de todos modos por el interés.
      Lo que no suelo usar cuando juego en mosaico es lo del "never sit out" por si me da por fumarme un cigarro, que no me tenga entrando y saliendo como una loca, que parece que estoy vacilando a los villanos.

Creo que voy a probar 6 mesitas en cascada en NL2. Si no lo veo muy lioso, a las 19:00 me abro 16 de NL5 y a liberar bono se ha dicho.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      con o sin tn, se puede jugar a 16 mesas sin problemas!!igual usando tn ta ahorras mucho tiempo con las apuestas y la activacion de time bank!!
      Saludos.
    • mcla79
      mcla79
      Bronce
      Mucho follón para 28 céntimos, jajaja...

Yo no sé si será la falta de costumbre o qué será, pero jugar en cascada me ha parecido más agobiante que jugar en mosaico, pero mucho más.
      He abierto 12 mesas, qué narices, es NL2, tengo millón y medio de cajas (jeje, es broma) y no entiendo por qué las mesas en las que estabas en lista de espera, una vez activas, se te abren con unas dimensiones distintas al resto y tienes que estar venga tocar botones.
      Una vez abiertas todas la verdad es que es cómodo, se ven las cifras del HM muy bien y tal, pero no sé, mientras que se abren, que no se abren, me he agobiado más que una gata en una perrera.

Si sabéis cómo configurar el TN para que todas las mesas sean iguales, bien grandes y hermosas en todo momento, genial. Si no, seguiré a 9 mesas en overlaping o a 12 en mosaico, porque los 20 min. que he tardado en estar en todas se me han hecho eternos y el bono, bien mirado, no es para tanto.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      original de mcla79
      Si sabéis cómo configurar el TN para que todas las mesas sean iguales, bien grandes y hermosas en todo momento, genial.
      yo tambien quiero saber cómo se consigue eso :f_biggrin:
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      original de sergio91sd
      original de mcla79
      Si sabéis cómo configurar el TN para que todas las mesas sean iguales, bien grandes y hermosas en todo momento, genial.
      yo tambien quiero saber cómo se consigue eso :f_biggrin:
      no contesta nadie?
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      En qué sala?

Yo te recomiendo poner todas las mesas en stack. Si alguna se te abre en distinto tamaño le vuelves a dar a stack tables y listo (table ninja también trae herramientas para eso, pero con las del software del poker sería suficiente). Las mesas se van a apilar encima de la mesa donde indiques lo de stack tables. Con table ninja mucho más sencillo todo, sin duda. Además tiene una opción que te manda la mesa a un lado por si quieres seguir la jugada, pero eso ya lo tienes que investigar tú :-P

Un saludo.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      acomodalas una vez, y despues ya solas salen todas igual cmo las dejaste!!
      Saludos,