problema con el asiento preferido

• yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      Hola, he comenzado a tener problemas con el asiento preferido.
      Juego en poker stars y con la opción de asiento preferido.
      Hasta ahora funcionaba bien, en cada mesa cuando aparecían las primeras estadísticas, iba al pequeño menú que aparece arriba al medio y optaba por el asiento.
      El problema es que de repente comenzó a funcionar mal, luego de elegir mi asiento en la opción mencionada los stats se acomodan correctamente pero "duran" por solo esa mano, a la siguiente vez que tiene acción la mesa los stats vuelven a estar corridos.
      PD: utilizo el TOI, aunque antes tb lo utilizaba cuando no tenia los inconvenientes.
      saludos
  • 2 respuestas
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      ya encontré el inconveniente, dentro del pequeño menú que aparece arriba al medio, había habilitado la pestaña de "habilitar o aplicar a todas las mesas", como cada vez que estas en una mesa tenes que desplegar el menú, a veces en el apuro clickeas algo mal, tb me había sucedido con el numero de jugadores, en alguna ocasión sin querer habilité la pestaña de diez jugadores (poker stars son de 9), luego los stats me salían corridos y no había forma de llevarlos a su lugar, tb me dio un buen dolor de cabeza solucionarlo en la marcha ............. en fin lo menciono pues seguro que alguno mas tuvo o tendrá estos problemillas.
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola yatasto123!

Me alegro hayas encontrado el problema y gracias por compartir tu solución :) .

Saludos
      Jesús