9JQAss CC en BB

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      hola, pongo esta mano para discutir que yo creo que es bastante interesante, la posteo y luego explico mi pensamiento

villano regular 32/22 af4 afq44 wtsd25 hands585

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      Hero ($112)
      UTG ($136)
      CO ($100)
      BTN ($115)

Dealt to Hero Q:diamond: A:spade: 9:diamond: J:spade:

fold, fold, BTN raises to $3, fold, Hero calls $2

FLOP ($6.50) 3:diamond: 6:heart: 9:spade:

Hero bets $4.87, BTN calls $4.87

TURN ($16.24) 3:diamond: 6:heart: 9:spade: Q:spade:

Hero checks, BTN bets $12, Hero raises to $39.18, BTN calls $27.18

RIVER ($94.60) 3:diamond: 6:heart: 9:spade: Q:spade: T:club:

Hero checks, BTN bets $67.95 (AI), Hero folds

BTN wins $91.60

-pre: 3bet?, no para mí ahora pero tal vez se podría 3betear, nu se, pero bueno, el CC parece claro

-flop: i´m not folding!, cual es la mejor linea aquí?, yo siguiendo un poco la política donkeadora de elwallo me decanto por un donk principalmente porque mi mano tiene muchisimos BD draws para el river y también muchas cartas que la mejoran en el turn y empezando a betear en ese flop de cartas bajas y seco creo que mi mano estaría muy under represented para el river en donde puedo ligar fuerte, así que mi intención es la de jugar por un bote grande. check raise?? humm, podría ser bueno, pero mi mano aún no tiene mucha equity para eso y no quiero que esta mano se acabe en el flop

turn: mi mano mejora bastante como esperaba y casi siempre tengo la mejor mano ahí, aprovechando la agresividad del villano opto por un check raise esta vez, y aquí es donde menos me gusta mi juego, en el size, creo que debería de meter o un poco menos para dejar margen a un shove con manos peores del villano o incluso para no tirarlo de la mano o sinó más grande para comitearlo, pero lo hago a mitad de camino y no sé, no me gusta nada.

river: zas!, una de las peores cartas que podían salir, y entonces ahora qué?, pienso que una vez que el villano paga el c/r del turn lleva algo, un draw con alguna mano hecha débil. si beteo ahí ya no puedo foldear, pero no quiero dejarme la caja con una mano como la que tengo. la pregunta es, tengo FE?, pues realmente sólo veo que tenga FE contra un busted FD porque las escaleras se han completado pero es que no le veo llegando al river sólo con un FD que ni siquiera sería a las nuts porque yo tengo el As, por lo que si lleva algo de Showdown value como dobles o algo así chequearía behind el river y si betea lleva una escalera o quizás QT pero no le pongo en un bluff river. Conclusión, opto por un c/f river, doloroso y motivado creo que por el size del c/r turn.

Cuales son vuestras lecturas?

saludos.
  • 3 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Son muy interesantes las manos que estas poniendo, gracias !!!

Estas manos hay que vivirlas en el momento...
      Me parece que sin posición en el turn habría hecho check call y no C/R.
      Pero bueno, si se te abria un buen juego podías ganar menos.

A ver que opina nuestro moderador.
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      c/c turn a mí no me gusta, sólo voy por detrás de un set slowplayeado en el flop y eso es poco probable, además tengo outs para nut FD+FH. c/c me parece un movimiento demasiado pasivo

hummm, ahora que la miro bien hay un wrap bajo que puede jugar como él hizo, algo con 45** siendo ** alguna pareja y quizás en el turn también se le abra un proyecto a color pequeño y con eso me paga y me farolea river, no lo había contemplado pero es una opción y tal vez por ahí me equivoqué al foldear river...
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola tanf!

Linda mano, preflop hay que considerar seriamente 3 betear contra un open en el BU.

Después me gusta como la jugaste con los motivos que diste (el turn lo podés apostar vos directamente, pero con la agresión que muestra el rival me gusta mas tu jugada). Contra lo único que tengo algo en contra es contra tu size. La idea en el turn es commitearse asi no tenemos este spot en el river (cartas como K, J, T, 8, 7, 6, 5, etc non spade son complicadas de jugar).

En el river vomito y foldeo :(

Osea, lo único para mejorar es check raisear el pot en el turn y listo.

Saludos!