Bancaje baratito para los MiniFTOPS XX.

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

PRIMER TORNEO 13 DE MAYO - TOTAL PAQUETE 268$

Hola a todos jeje, a ver, soy TitoHick, llevo tiempo en la comunidad, como dos años jugando al poker, pero nunca mucho volumen ni de mucho dinero. Aun así confio en mis posibilidades.

Como logros en mi carrera de poker, antes que nada tengo que nombrar los conseguidos en la comunidad de pokerstrategy. Quedé entre los primeros de la ultima Guerra de los Donkys, que fueron una serie de torneos semanales no recuerdo cuantos, quede cuarto si no me equivoco, y por el sistema de puntuaje, que en el computo global era el que mas puntos había conseguido. (me gane un polo de pokerstrategy jajajaja)

Despues en las ultimas guerra de comunidades contra los brasileños, estuve en mesa final en las dos que se jugaron. En la primera no recuerdo que puesto salí, en la segunda salí 3º.

Jaja vale son logros miserables no gane un duro, pero son mis logros.

En cuanto a MTTs, el mayor que gane, fue en Party Poker, tras pasar dos MTTs consecutivos por unos pocos party points, gane la entrada a un MTT de unas 400 personas con buy-in entorno a los 200$. Quedé 4º o 5º y gané unos 1900$. Despues no sabría decir, he ganado sits de mas de 200 jugadores, he hecho ITM en MTTs grandes, no se, no sabría deciros, todos de buy in bajo.

Aquí mis optimistas gráficas:

Party Poker: Donde apenas he jugado ese MTT y ultimamente torneos de una mesa 10$.

Full Tilt Poker: Esta si refleja mas mi estado de forma, los ultimos 1500 son de mi ultima etapa jugado, sits de 18j y MTTs. Todo de buy-in muy bajo.

De Pokerstars no tengo grafica, pero he jugado muy pocos, mi nick alli es Kastropoulos, y la grafica dudo que refleje demasiado bien como me fue en esos pocos, porque jugue muchos STEPs y creo que eso lo refleja como buy-in gastado. (En pokertars hay un nick de TitoHick, ejem ignorarlo, fue mi primer nick de hace algunos años...ingresaba 50$ y los jugaba a un doble o nada...asi que no es representativo de nada ese nick...de verdad xD )

DICHO ESTO, ESTE ES UN BANCAJE BARATO PARA QUIEN QUIERA DEPOSITAR SU FE EN MI :D . Esta claro que no tengo experiencia en sits de niveles altos, pero vaya pienso que tengo capacidad, si la suerte me acompaña pienso que puedo pinchar como el que mas.

PIDO EL BANCAJE DEL 100%. Como se que mi experiencia en MTTs de buy-in superior a 10$ es baja (insito voy a ganar xDDDD). Lo que yo me llevaría es el 20% de las ganancias. El 80% restante se repartiría entre los banqueadores. Si quedase EVEN pues yo me quedaría con la bonita experiencia de haber jugado los torneos y os devolvería el dinero completo.

Son estos torneos 7 eventos:

Event #14
      Friday
      May 13
      12:00 ET (18:00 España)
      TBA $20 + $2
      NL Hold'em
      6-Max $75,000

Event #18
      Saturday
      May 14
      TBA $10 + $1
      NL Hold'em
      Rebuy $100,000
      +1 REBUY + 1 ADDON

Event #20
      Saturday
      May 14
      14:00 ET (20:00 España)
      TBA $20 + $2
      NL Hold'em
      Rush $50,000

Event #22
      Sunday
      May 15
      10:00 ET (16:00 España)
      TBA $12 + $1
      NL Hold'em
      Knockout
      Multi-Entry Tournament $200,000
      2 - ENTRYS

Event #23
      Sunday
      May 15
      TBA $20 + $2
      NL Hold'em
      Rebuy $150,000
      +1 REBUY + 1 ADDON

Event #24
      Sunday
      May 15
      13:00 ET (19:00 España)
      TBA $30 + $3
      NL Hold'em
      Multi-Entry Tournament $400,000
      2 - ENTRYS

Event #32
      Wednesday
      May 18
      14:30 ET (20:30 España)
      TBA $30 + $3
      NL Hold'em
      Rush $40,000

EL TOTAL ES 268$. Lo de los bloques no lo domino, podeis comprar el % que querais:5$ 10$ 20$ 30$ 40$ 50$, como si alguno quiere poner los 268$ :D . El beneficio se calculará siempre en relación al % que significa la cantidad que pongais en el total del bancaje.
      El primer torneo comienza el Martes 13 de Mayo quiza llego un poco tarde pero bueno. Si quereis apostar por una joven promesa, ponerme unos dolarcitos. :tongue:

SI ALGUIEN SE ANIMA RESPONDE AL MENSAJE CON LA CANTIDAD QUE QUIERES INVERTIR. - Mi nick es TitoHickAK en Full Tilt pero preferiría si alguien le apetece meterse en esta aventurilla de momento solo respondiera al mensaje sin hacerme transferencia hasta tener al menos un 50% vendido. Si hubiera bancadores pero faltase algo de dinero lo pongo yo como un bancador mas, podria poner 50 o 75$.

No puedo daros garantias, pero si ilusión, fe, y saber se jugar.

Un saludo.

TitoHick - Joven promesa del Poker en busca de un mecenas.

Pd: no pido el bancaje porque necesite dinero o algo, lo pido porque me apetece jugar esos torneos, y porque por alguna extraña razón me apetece jugar bancado, como que me motiva la idea.

Edit: he modificado los eventos que quiero jugar, quitando quitando un par que se habian colado Limit y añadiendo multientry en su lugar.
  • 23 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola TitoHick!

Te invito a repasar los hilos más importantes de este nueva sección,para así mejorar el funcionamiento
      de este nuevo Sub-foro de patrocinio.

Reglas del foro de patrocinio

Foro de patrocinio - Introducción

** IMPORTANTE ** Contacto

Además de esta lectura recomendada, queremos comentarte que en este hilo en particular
      ira toda la información que puedas proporcionar sobre tu Petición de bancaje.
      Te dejo un hilo ejemplo:
      Bancaje NL100 FR x 1 mes

Junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de TitoHick - Feedback
      Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Importante: De no cumplir esto requisitos mínimos, procederemos a mover el hilo.

Un saludo!
      jopelu
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      agregame a la comunidad y hablamos! saludos
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Gracias jopelu ya abrí el hilo en la sección Feedback, si hice algo en concreto mal en este hilo dime para que lo modifique.

Y si te animas, hechame unos dolarcitos :D .

endeudado te agrego, ¡gracias por el interes!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de TitoHick
      Gracias jopelu ya abrí el hilo en la sección Feedback, si hice algo en concreto mal en este hilo dime para que lo modifique.

Y si te animas, hechame unos dolarcitos :D .

endeudado te agrego, ¡gracias por el interes!
      :s_thumbsup:

Si ánimos me sobra, lo que no tengo son "dolarcitos" :D :D :D

saludos
      jopelu
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Ok Jopelu jajaja ^^. Tengo un amigo de fuera de la comunidad que me va a poner 30$, bueno es de la comunidad pero apenas participa. Así que la cosa esta así:

PAQUETE 268$

- Vendido

Andreas: 30$ (11.1%)

- Disponible 238$ (88.9%)
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      te deje un mensaje en la comunidad!
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      hola, me apunto con 20 $
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Ole ole :D . endeudado te agrege a la comunidad y al skype para que terminemos de concretarlo. elzeta te apunto 20$ entonces ¡gracias por el apoyo!.

- SI QUEREIS PODEIS IR HACIENDOME LAS TRANSFERENCIAS.
      Por si en proximos días no podeís conectar lo que sea. Si al final no consiguiera suficiente para jugarlos no os preocupeis que os reenvio el dinero de vuelta. Las preferiría en Full Tilt Poker, pero tambien vale en Pokerstars:
      > Full Tilt Poker: TitoHickAK <
      > Pokerstars: Kastropoulos <

- Si se va animando más gente pero no se llega a los 268$, yo pondré el resto siempre cuando este dentro de un margen que pueda asumir. En este caso nos olvidariamos de mi 20% de las ganancias. Y el reparto sería a % entre todos, yo con mi % como cualquier otro.

PAQUETE 268$

*Vendido*
      -Andreas: 30$ (11.1%) (Pagado)
      -elzeta: 20$ (7.4%)
      -endeudado:por concretar.

*Disponible 218$ (81.5%)*

Bueno, muchas gracias endeudado y elzeta que no me conoceis de nada y me apoyais ^^.

Ayer me jugué dos MTTs en Pokerstars para ir calentando. Uno de 22$ gracias tambien a la locura de un amigo lo pudé jugar. Unos 2500 jugadores. No hice premio pero no salí muy lejos del ITM rondando el puesto 600 mas menos. 99 vr AJ y quedé fuera. Tambien jugué uno de 3$ de unos 3500 jugadores, y mira en este si que cobre manda huevos (una miseria), sali entre el 80 y 90 no recuerdo exactamente.

Dejo mi skype por si quereis agregarme: TitoHick.

Saludos!.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Tito tengo mcha fe en vos se que nos me vas a defraudar.

Me apunto con 30usd.

Saludos.

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      PAQUETE 268$

*Vendido 110$ (40.7%)*

-elzeta: 20$ (7.4%)
      -endeudado: 30$ (11.1%)
      -MLG1984: 30$ (11.1%) (Pagado)

*Disponible 158$ (59.3%)*

¡Gracias MLG!. He estado hablando con endeudado que supongo que aparecerá por aquí y ya hemos concretado su cantidad tambien.

He estado pensando en el tema, y la verdad me siento bien por el apoyo, pero un poco comprometido, porque se que en 7 torneos de estas caracteristicas, pues puede no ganarse nada, y la idea no me gusta. He llegado una conclusion y a una nueva clausula del contrato que espero que os guste:

- Como aquí mi idea es pedir el bankaje para poder jugar esos torneos y que mi bank no se resienta de golpe, pero realmente no me gusta pedir, y que la gente me este poniendo dinero, no se me parece todo un detalle muy grande la verdad. La nueva clausura es que digamos que esto es un bankaje-prestamo. Si el resultado es negativo (todos sabemos que en 7 MTTs de muchos jugadores puede serlo), yo me comprometo a devolver la inversión poco a poco segun vaya jugando mis sits habituales. Digamos que convertimos el bancaje en una especie de prestamo.

Dicho esto, si os animais alguno mas, de momento quedán 158$ libres, para confirmaros a los bankadores que los juego tienen que completarse al menos 58$ mas. (Si llegasemos a esa cifra y nadie mas se apunta, yo pongo los 100$ restantes).

Os recuerdo los nicks para las transferencias (preferiblemente a FTP):

Saludos y gracias a todos.
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Como veas pero yo esto por mi parte lo veo como invertir en una peña quinielista, si ganas bien y si no ya habra mas suerte las mas proxima vez, no creo que debas sentirte presionado los que te bancamos sabemos a que nos exponemos. Ahora te mando el dinero
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Ya recibí el dinero elzeta. Ya se que algunos lo veis así, la quiniela jaja :D . Pero bueno como son cantidades pequeñas de cada uno, aunque sea sin un tiempo así fijo las puedo ir devolviendo. Ademas así juego más suelto a lo mejor, que no me pueda la presión del bank :D .

De todas maneras necesito algún bancaje mas, que pa mi 100$ ya son 100$ y no puedo poner mas, el 11 es mi cumpleaños este será mi festín. :D

Saludos.

-TOTAL PAQUETE 268$-

*Vendido 110$ (40.7%)*

-elzeta: 20$ (7.4%) (Pagado)

*Disponible 158$ (59.3%)*
    • jaumehl
      jaumehl
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 12
      Me apunto con 30 $ !!!!!

Saludos!!!!
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      me interensa 20 como es la cosa
      por donde se puede
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Lo actualizo, jaumehl recibí la transferencia, jgz14 la transferencia me la puedes hacer a estos nicks, la preferiría en Full Tilt Poker, gracias a los dos:

-TOTAL PAQUETE 268$-

*Vendido 160$ (59%)*

-jaumehl: 30$ (11.1%) (Pagado)

-jgz14: 20$ (7.4%)

*Disponible 108$ (41%)*

Definitivamente si se confirman las transferencias de los 2 que faltan los jugaré, aun así quedá disponible 108$ por si alguien más se anima y así no tengo que poner yo tanto. Espero haceros ricos a todos :D . El primer torneo es el próximo Viernes 13 de Mayo a las 12:00 ET (18:00 España).

Saludos.
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      men listo

es stars en la otra no podia no tengo money jajaja

mucha suerte men
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Ahi recibí el dinero jgz14 espero tener suerte, lo bello de esto es que si hay mucha suerte somos mucha gente feliz jajaja, imaginar que de pura casualidad ganamos 40k$, me corro delante del PC :D :D :D :D :D :D :D :D ... y vosotros detras lol... va que 40k es poco ganamos 80k :s_evil: .

Pero si hará falta suerte. Ojala xD .

-TOTAL PAQUETE 268$-

*Vendido 160$ (59%)*

-jaumehl: 30$ (11.1%) (Pagado)
      -jgz14: 20$ (7.4%) (Pagado)

*Disponible 108$ (41%)*

Endeudado vuelveeeee, si no vuelve endeudado ya se juegan igual, por 30$ mas hay que ponerlos grrrrrr.

¿Algun bankaje mas?, vamos vamos que tenemos una estrella encima, que igual no se gana nada, pero igual se ganan miles de dolares, que en el fondo todo es suerte (ya y matematica que no me ire allin sin cartas, o casi uhm....), igual que nos eliminan con KK ganamos miles de flips.

Rezar, poner velas a vuestros santos, adorar a todo lo adorable, porque los $$$ tienen que ser nuestros!. :s_evil: :s_evil:

Amen :facepalm:
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      feliz cumpleaños! ya veras que tenemos algo en comun los 2! ;)

la transferencia ya la hice via stars como te habia comentado!

tengo mucha confianza en que esto va a salir bien! un saludo!
    • 130
      130
      Básico
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 7
      hola te he enviado $25 mi nick alcides63 x fulltilt
    • 1
    • 2