come retirar dinero de party

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola franco1992!

Para poder retirar el dinero de Party Poker primero hay que liberar el bono que hay que hacer 100 Partypoker.

Después necesitaras un deposito mínimo por el mismo método a retirar, los mas usados son neteller o moneybookers.

http://es.pokerstrategy.com/moneybookers/
      http://es.pokerstrategy.com/neteller/

Saludos
      Jesús
    • franco1992
      franco1992
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 3
      ya hize el deposito minimo en solicitar bono pero aun no puedo retirar.
      me podrias decir xq no puedo retirar
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de franco1992
      ya hize el deposito minimo en solicitar bono pero aun no puedo retirar.
      me podrias decir xq no puedo retirar
      Hola franco1992,

Una cosa es el bono, y otra el depósito inicial.

El bono debes liberarlo. Una vez logrado esto, depositar por alguno de los métodos (los más simples y usados, los que te nombró mi compañero Jesus80) y luego deberías poder retirar con normalidad.

Si cumpliste todo ello al pie de la letra no tendría que haber problemas, y en tal caso, deberías comunicarte con el soporte de ellos. (yo recomiendo, si depositas, jugar algunas manos. No sólamente depositar y automáticamente retirar).

Saludos,
      LosAses
    • franco1992
      franco1992
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 3
      pero ya consegui los 100 party point en total ya tengo 230 y tambien hize el deposito minimo. eso significa que el bono esta liberado no?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de franco1992
      pero ya consegui los 100 party point en total ya tengo 230 y tambien hize el deposito minimo. eso significa que el bono esta liberado no?
      Si, es raro entonces. Te recomiendo escribirle y comentarle lo que ya has hecho.

A ver si te pueden informar dónde está el error.

Saludos,
      LosAses
    • panchuker
      panchuker
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 7
      Yo gane 400 dolares en un torneo, para ver si entendi, yo estoy en argentina, primero debo ganar 100 party points y luego hacer un deposito por el monto a retirar, osce que ponele que deposito U$$ 100, ¿solo voy a poder retirar U$$ 100? o una vez hecho el primer deposito ya puedo sacar todo lo que quiera??
    • panchuker
      panchuker
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 7
      Yo gane 400 dolares en un torneo, para ver si entendi, yo estoy en argentina, primero debo ganar 100 party points y luego hacer un deposito por el monto a retirar, osce que ponele que deposito U$$ 100, ¿solo voy a poder retirar U$$ 100? o una vez hecho el primer deposito ya puedo sacar todo lo que quiera??
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de panchuker
      No, no te alarmes. En realidad se pide que se deposite por única vez para luego retirar lo que sea. Sólo hay que saber cuál es el mínimo para depositar (a menos que quieras ingresar un monto de dinero alto).

Depositando por primera vez, ya está! Luego podrás manejar la cuenta como quieras, para depósitos, retiros, etc.

Saludos!
      LosAses