FR (0.25/0.50) AQ y mano de semibalanceo

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($117.25)
      MP2 ($154.19)
      CO ($60)
      Hero (Button) ($32.83)
      SB ($33.53)
      BB ($91.30)
      UTG ($49.22)
      UTG+1 ($12.90)

Preflop: Hero is Button with A, Q
      1 fold, UTG+1 calls $0.25, MP1 bets $1.25, 2 folds, Hero raises $3.75, 3 folds, MP1 calls $2.50

Flop: ($8.10) J, 5, K (2 players)
      MP1 checks, Hero checks

Turn: ($8.10) 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks

River: ($8.10) 3 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3, 1 fold

Total pot: $8.10

Este muchacho es mi mejor amigo de NL25 creo =) jajaja, el tipo simplemente no adapta.. tiene foldto3bet 50% y es un 29-16.
      No es un tremendo fish.. abre mucho, es algo pasivo pero tampoco es un tarado ni hade locuras. Pero juega muy pero muy face up.
      El tema es q hoy le meti 550 3bets por todos lados.. entre q yo tenia mano y el estaba en spots q yo sqzseaba, otra no me quedaba. Y normalmente èl paga el 3bet y se tira si no liga, pero me habìa pagado un par de veces (quizàs se este cansando).
      Entonces decidi no hace cbet porq creo q esta vez me paga con PP, y no quiero meterle 3 barrels sin saber si cuando me paga tiene la K o no.

Jaja y al R se me ocurriò ese move (en realidad yo buscaba mis outs q considero limpias ante su pasividad, pero en este spot no me veia tanta FE). Y bueno... quise hacer el bluff mas barato del planeta y q el se levelee un poco "le vengo pagando 3bets y a veces la cbet, me quiso slowplayear y ahora me quiere sacar plata con su AK, nah, aca tiro mi 99", o cosa por el estilo =P, porq por ahi vienen sus razonamientos, es scary moeny el tipo (evitacion del daño como le dicen).

Q les parece? si apuesto F estoy CASI CASI seguro q en ESTA mano me esta pagando.
      R tira una J, y creo q tira 99 y TT.

Opiniones?.
  • 1 respuesta