FR (0.25/0.50) QQ al R y muchas ganas de pagar.. pero a q le gano?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (UTG) ($33.79)
      UTG+1 ($25)
      MP1 ($39.71)
      MP2 ($27.39)
      CO ($35.49)
      Button ($27.01)
      SB ($69.66)
      BB ($64.39)

Preflop: Hero is UTG with Q, Q
      Hero bets $0.87, 3 folds, CO calls $0.87, 2 folds, BB calls $0.62

Flop: ($2.71) 6, 9, 2 (3 players)
      BB checks, Hero bets $2.22, CO calls $2.22, BB calls $2.22

Turn: ($9.37) 8 (3 players)
      BB checks, Hero bets $6.50, CO calls $6.50, 1 fold

River: ($22.37) K (2 players)
      Hero checks, CO bets $25.85, Hero folds

Total pot: $22.37

Bueno acà sus stats.. el otro es fish.
      Este tipo es el ùnico reg de NL25 q respeto (aparte de los pokerstrategas, pero nunca me lo cruzo jaja), y ya tenemos bastante historia.. me ha hecho call muy light (MUY) yo a èl tmb, en fin, ya no me cree nada de nada xD

A la mano... q juega èl asì?... nunca un set, nunca dobles (o raisea T o no pushea R), nunca algo como AKs porq se da chbh R, nunca KQs porq tengo la Q, entonces queda algo como J :spade: T :spade: (q no quiera raisear F porq esta el fish y para no aislarse, sino en HU me lo juega raiseando), q no quiero raisear T porq agarra monster y no se quiere aislar, y q R complete el draw.

No veo otra mano...

Gastè los 50segs de timebank y terminè foldeando porq tampoco creo q èl vaya a tener tantas veces un bluff ahi.. pero mierda, no estoy seguro. Pero creo q a veces puede convertir A9s en bluff al R (aunq tampoco lo veo pagando con esas manos).

En fin jaja, me dejò la espina clavada esta mano en particular porq no puedo entender su lìnea, pero como tampoco veo busteds (9T nada màs, q seghuro foldea T, a no ser q este preparando un farol), decidi foldear.

Es std no? es demasiado sospechoso su push ¬¬

Y no es mi idea ver fantasmas en todas las manos ni ser un bluffcatcher.. pero ESTA con este tipo me deja con mal sabor jaja
  • 1 respuesta
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola

Uff, que fea macho.

No le pongo ni en set, ya que habria resubido turn x la cantidad de proyectos ni en FD (salvo JT, 75s que me parece muy weak), xq AKs, y AQs no puede tenerlo y pienso que AJ no aguanta otro barrell turn...

Pero como esta el fish por detras y no sabemos si puede cambiar su forma de jugar por estar el fish en la mano, me gusta un fold river, ya que no creo que el tenta tantos bluff en el river cuando paga 2 calles contra 2 tios.

Saludos