Fold a push river con odds de 3,6 a 1

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Fish que no se tiraba casi nunca a la 3bet ni al cbet flop (29% en 3bet pots). Postflop jugaba bastante pasivo, aunque había intentado robarse en el turn el pozo OOP de semibluff ante un missed cbet flop mío y había hecho en una ocasión C/C flop con TP, C/minR turn con TP + FD q se le abria (check/? river unimproved). Fueron 195 manos donde se notaban sus tendencias pasivas ante demostración de fuerza. Venía runeando muy bien...

Era muy loose para igualar la cbet así que en el turn tengo un bet por valor claro, el problema viene cuando me sube (39% de AggFreq turn). No veo nunca manos peores acá y 5x está en su rango al igual que 33, colores y hasta AA. Igualmente tengo las odds para igualar (2 jotas + 7 outs descontados de los tréboles)

Y en el river viene el puto dilema: "estoy comiteadisimo, no puede ligar siempre, me siento outplayeado si foldeo, todavía hay faroles y semifaroles en su rango, las odds son excelentes -> NO PUEDO FOLDEAR"

Mi lógica decía que era un fold, pero hice INSTAcall river para no pensarla y tener que foldear... Sí, de impulsivo nomás

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($124)
      ($234)

Dealt to Hero K:club: J:diamond:

raises to $3, Hero raises to $10, calls $7

FLOP ($20) 5:diamond: 3:club: J:club:

Hero bets $11, calls $11

TURN ($42) 5:diamond: 3:club: J:club: 5:club:

Hero bets $21, raises to $50, Hero calls $29

RIVER ($142) 5:diamond: 3:club: J:club: 5:club: T:diamond:

Hero checks, bets $54, Hero calls $53.40 (AI)
  • 2 respuestas
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      tu mismo lo dices "no puedes foldear" yo esque no veo nada raro para mi no hay muchho más que puedas hacer, y tampoco esque tengas de el una base de datos de l copón para entender que su move son siempre las nuts, esta bien que tengas en cuenta que no es un jugador agresivo y por eso pienses más esta jugada pero tampoco debemos sobreestimar esta información, para mi este spot es infoldeable.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      creo que la mano está bien jugada.

Para ser sincero, más allá de las pot odds del River, no hay demasiadas razones para que un jugador pasivo raisee este Turn con ninguna parte de su rango, salvo 67cc, lo cual sumado a las odds que nos son ofrecidas, hace que un call sea bastante considerable.