SH/FR (0.50/1 +) Jj 4Bet Call

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      440 manos 3bet de 8,2 3bet en bb de 17% resteal de 25% 3bet a utg 4%

caluclo ke es standar el 4bet call con mis JJ aca verdad?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($216)
      UTG ($319)
      UTG+1 ($200)
      Hero ($337)
      CO ($208)
      BTN ($72)

Dealt to Hero J:club: J:diamond:

fold, fold, Hero raises to $6, fold, fold, fold, BB raises to $18, Hero raises to $40, BB raises to $88, Hero raises to $337 (AI), BB calls $128 (AI)

FLOP ($433) 7:club: Q:heart: T:spade:

TURN ($433) 7:club: Q:heart: T:spade: Q:spade:

RIVER ($433) 7:club: Q:heart: T:spade: Q:spade: 4:diamond:

Hero shows J:club: J:diamond:
      (Pre 19%, Flop 11.6%, Turn 4.5%)

BB shows A:spade: A:club:
      (Pre 81%, Flop 88.4%, Turn 95.5%)

BB wins $430
  • 3 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola Alej, son muy pocas manos como para tomar las stats tan a pecho, ese 3bet en bb en cuantas ocasiones es? esque si es de 10-15 ocasiones quiere decir q apenas a 3beteado unas 2 veces en esa posicion, con tan pocas manos a mi no me gusta jugar por cajas con JJ mp vs bb, ahora si el sabe lo agro y tocapelota que sos pues me parece ok :tongue:
      Otra opcion acá es q tenemos posicion y podriamos pagar para jugar postflop siempre y cuando tengamos algo de información de su juego
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de jimmyj506
      Hola Alej, son muy pocas manos como para tomar las stats tan a pecho, ese 3bet en bb en cuantas ocasiones es? esque si es de 10-15 ocasiones quiere decir q apenas a 3beteado unas 2 veces en esa posicion, con tan pocas manos a mi no me gusta jugar por cajas con JJ mp vs bb, ahora si el sabe lo agro y tocapelota que sos pues me parece ok :tongue:
      Otra opcion acá es q tenemos posicion y podriamos pagar para jugar postflop siempre y cuando tengamos algo de información de su juego
      oks, ctas manos necesitas para irte ai en este spot
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de alejgambe
      original de jimmyj506
      oks, ctas manos necesitas para irte ai en este spot
      A falta de saberlo más seguro, no te gusta hacer non4bet? Pienso que es una buena ocasión aquí.

Samy