FR (0.25/0.50) ¿Cómo jugar este tipo de manos?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde en el flop creo que voy por delante, pero en el turn al ver que se completa el posible color, no se si debo hacer un segundo barrel o no, y menos aún contra un villano como éste, 12/6 en 340 manos, con un GAP tan alto es fácil que igualase en el flop en busca de su color.

Además tiene un WTS de 13 y un W$SD de 60,aunque su AF era "alto", 3.8 en general, 2.8 en flop e infinito en turn y river.

¿Merece la pena hacer un segundo barrel de por ejemplo medio bote y si resube tiramos la mano?. ¿ Se debe jugar check/call?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $8.75
      Hero (UTG+1): $33.34
      MP1: $27.66
      MP2: $10.00
      CO: $17.50
      BTN: $26.43
      SB: $16.38
      BB: $32.02

CO posts a big blind ($0.25)

Pre Flop: ($0.60) Hero is UTG+1 with J :heart: J :spade:
      1 fold, Hero raises to $1, 3 folds, BTN calls $1, 2 folds

Flop: ($2.60) 7 :diamond: 7 :spade: 3 :diamond: (2 players)
      Hero bets $1.75, BTN requests TIME, BTN calls $1.75

Turn: ($6.10) Q :diamond: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $3.50, Hero folds

Final Pot: $6.10
      BTN wins $5.80
      (Rake: $0.30)
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Qué rango puede pagar pf estando en BTN?

Siendo nl25 descarto varias SC así que díficilmente darle un fd ahí. Estando en BTN creo que AQ y AK hace 3bet por lo tanto sólo veo manos weaks que flotan cómo algo de TT, JJ, 99, algo asi, aunqe 33 y 77 también son posibles.

Yo dispararia otro barrel en el turn con esa scary card, creo que el foldearia todas sus pp con las que callea flop, y si nos vuelve a pagar ya no veo FE a menos que caiga otro diamante y podriamos intentar 1 barrel más.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Cyanks, yo le ponía en SC del mismo palo por el GAP tan gande que tiene, pero como bien dices, si llevaba pp con un segundo barrel tiraría la mano, así que debí meter el segundo barrel y ver su reacción, un saludo ;)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

b/f turn.

No mires tanto el gap para saber si juega con SC, lo que tienes que mirar es su VPIP. El tio es un 12/6, esto lo que dice es que lo mismo AJ no lo sube, ni 22-66 x ejemplo.

Un tio que es un 18/x, si esta metiendo SC en su rango.

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      si paga el seg barrel y river blank ?
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de allinjota
      si paga el seg barrel y river blank ?
      Entonces jugariamos c/f, xq el rara vez apostara manos como KQ,TT,99,88 e incluso alguna vez se dara chb con AQ por el flop tan cargado.

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario r1bera, deberé empezar a hacer mas segundo barrel que no se sí es que toda la peña me flota o siempre ligan, pero no suelo tirar a nadie con mi cbet en flop y como cuando no llevo TP o superior no hago segundo barrel, se llevan todos los botes xD , un saludo ;)