Programa para estudiar mis manos en PS

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sergiocm

El programa se llama universal replayer y lo puedes descargar buscandolo en google ya que no lo tenemos en nuestro, este programa es solo pare reproducir las manos pero seria mas recomendable descargues el Elephant ya que ahi te mostrara estadisticas de los jugadores asi como te importara todas las manos que juegues,

Para guardar manos:
      Abre el lobby de pokerstars yu dirigete auna mesa, da click en Instant hand history, se abrira una nueva ventana donde en la esquina inferior izquierda abra un boton de "opciones" da click ahi.

Se abrira una nueva ventana donde podras seleccionar para guardar las manos y tienes que seleccionarlas en ingles para que las identifique el elephant.

Aqui el enlace de descarga :

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

con 1000 strategypoints tendras una licencia gratis pero puedes usar la version de prueba por 3 semanas.

Saludos
      Jesus
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Ok... ya baje el Universal Replayer..... como hago para reporoducir las manos de PS? Porque los archivos se guardan en txt..... en una carpeta....

El programa me pide archivo XML... ¿donde lo convierto o lo consigo?

:D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Uff asi si esta buena la pregunta ya que nunca he usado ese programa..y no sabria decirte..quiza si buscas en google puedas encontrar una guia.

Saludos
      Jesus
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      original de Jesus80
      Uff asi si esta buena la pregunta ya que nunca he usado ese programa..y no sabria decirte..quiza si buscas en google puedas encontrar una guia.

Saludos
      Jesus
      entonces... como hace Danport para reproducir ciertas jugadas de PS en sus videos? .....
      :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues le podrias preguntar a Danport, yo no lo se usar :( ...

Saludos
      Jesus