¿a Que Sala Migro?

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola: Habro este hilo por el siguiente tema: Quiero abrir una nueva cuenta ya que hice cashout y por el momento no pienso volver a las salas "mas grandes del mundo". En fin, la cuestion es la siguiente:

Cuando empezé con pokerstrategy, quize abrir una cuenta en Partypoker ya que nunca habia jugado alli. No hubo problema al abrirla pero mi capital inicial no pudo ser transferido alli por el hecho de que party poker pertenece a no se que Red de Poker, y yo, meses atrás había creado una cuenta en "WPT Poker" :facepalm: , la cual pertenece a la misma Red. O sea, podia jugar en party, si hacia un deposito y no habia problema en tener 1 cuenta en party y una cuenta en WPT, pero lo que no podia era "rackear" para Pokerstrategy y por consiguiente, recibir mi capital inicial. :facepalm:

La cuestion es que mi cuenta en WPT Poker la abri "sin sentido" :facepalm: , ya que no deposite ni nada... pero como me habia curzado con esta sala por la web, pues nada...la abri, y me cerre una puerta. :fuuu:

En fin, la cuestion es que ahora quiero migrar a otra sala, llevo 1 mes que no jugeo ni una sola mano y lo unico que hice fue absorber el contenido que imprimi y el que no imprimi :D , pero estoy HIPER PERDIDO. ?(

Me gustaría jugar en Partypoker ?( , pero no podría trackear para Pokerstrategy :facepalm: ... y no quiero dejar de hacerlo porque no pude acceder a NADA de "Oro" y quiero hacer, a parte, aunque solo pude asistir a 3 o 4 entrenamientos, estoy muy comodo aqui y no me interesa migrar de escuela con los eduquitos... :roto2: por lo tanto, os escribo para ver si me podeis asesorar :f_cry: a que salas puedo ir y trakear para pokerstrategy, teniendo en cuenta que yo tengo o tuve cuentas en:

:D Pokerstars (90% de mi juego viene de alli)
      ?( Full Tilt Poker (10% de mi juego restante, de aqui)
      :facepalm: PartyPoker (Nunca Usada y creada x medio de pokerstrategy)
      :facepalm: WPT Poker (Nunca Usada)
      :facepalm: 888 Poker (cree hace tiempo una cuenta por los $8 y allí se quedo la cuenta...)
      :facepalm: Poker770 (nunca deposite pero jugué unos 15 dias porque un pro de la sala es un conocido mío...)

En fin, creo que quedó claro, que entre stars y full tilt, basé mi mayor juego, sobre todo en stars, donde llevo jugando más de 1 año alrededor de 6 horas diarias, y full tilt, donde jugué algo entre febrero y abril.
      Y que en las demas salas, por una razón u otra, tengo un "usuario" aunque jamás haya hecho un deposito y en algunas, ni siquiera jugado 1 mano.

Mi mayor problema es que algunas salas pertenecen a la red "microgaming" o "ipoker" o coasas asi, y no me queda claro cual pertenece a cada sala, y por ende, no puedo ver y decir "ahh, pues en esta red puedo jugar porque tengo cuenta en esta sala, pero en esta otra red aún no tengo cuenta en ninguna de sus salas..."

¿se entiende?

Joder me lie muchisimo y escribí un tocho, a ver si alguien me puede dar una mano... un saludo,
  • 9 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      ?(
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      joder ya se que es un tocho para leer pero aqui es todo NO POST... :roto2:

me voy a tener que responder a mi mismo.... :facepalm:
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      en everest tenes cuenta?
      cake poker?
      24?
      WH?
      etc :coolface:
      deberias mandar un msj al soporte,ellos te podrian poner a tu disposicion un listado de salas/red :)
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Hola oArlekino!

también toma en cuenta la modalidad juegas, es recomendable preguntar sobre el trafico antes de ir a alguna sala.

saludos
      charly
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Williams Hill, red iPoker, el trafico no es tan malo y hay promociones interesantes. Para sits de microlimites el rake es brutal pero despues no es tan mala.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de elcharly
      Hola oArlekino!

también toma en cuenta la modalidad juegas, es recomendable preguntar sobre el trafico antes de ir a alguna sala.

saludos
      charly
      Hola, voy a jugar MSS, pero durante mucho tiempo en jugado Sit & Go 18 Players Turbo. Ahora voy a cambiar a Cash, me interesaba SSS pero esta muy corto el asunto, por eso estuve combinando los contenidos de MSS con los de SSS.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      ¿Seguro que no puedes o tienes trackeada partypoker? Te llegaste alguna vez a registrar ahí o simplemente puedes jugar porque pertenece a la misma red?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      :roto2:
      original de magicrurik
      ¿Seguro que no puedes o tienes trackeada partypoker? Te llegaste alguna vez a registrar ahí o simplemente puedes jugar porque pertenece a la misma red?
      naa, despues de darle mil vueltas, hable con los de party por tel (en ingles :facepalm: ) pero nos entendimos... me dijeron que si, que tengo la cuenta vinculada a pokerstrategy.com aunque aquella vez no haya podido recibir alli mis $50 iniciales.

El tema era que si recibia mis 50, tenia la posibilidad de liberar un bono por primer deposito del 100% hasta u$s100.

Pero si al abrir la cuenta en partypoker por medio de PS hubiera puesto el bono PSVIP, hubiera tenido el 100% hasta u$s500.

PS me dijo que pusiera VSVIP ahora, pero como en la cuenta tenia PS150, pues use ese, deposite casi 70 euros para liberar el bono de 100 dolares, y asi pruebo que tal la sala...
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de oArlekino
      :roto2:
      original de magicrurik
      naa, despues de darle mil vueltas, hable con los de party por tel (en ingles :facepalm: ) pero nos entendimos... me dijeron que si, que tengo la cuenta vinculada a pokerstrategy.com aunque aquella vez no haya podido recibir alli mis $50 iniciales.

El tema era que si recibia mis 50, tenia la posibilidad de liberar un bono por primer deposito del 100% hasta u$s100.

Pero si al abrir la cuenta en partypoker por medio de PS hubiera puesto el bono PSVIP, hubiera tenido el 100% hasta u$s500.

PS me dijo que pusiera VSVIP ahora, pero como en la cuenta tenia PS150, pues use ese, deposite casi 70 euros para liberar el bono de 100 dolares, y asi pruebo que tal la sala...
      Ya me parecía a mí ^^