Verificación de cuenta

• Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Hola.

Tras el Black Friday saqué parte de mi dinero que tenía en FTP hacia Moneybookers y me bloquearon la cuenta. Me pone lo siguiente:

"Moneybookers, como institución financiera no bancaria regulada por la FSA (siglas en inglés de la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido), está obligada a recoger información de identificación personal.

Un miembro del equipo de Moneybookers se pondrá pronto en contacto con usted y le proporcionará más información sobre el estatus de su cuenta en Moneybookers."

Creo recordar que me mandaron un mail diciendome lo que tenía que hacer pero creo que se ha borrado porque no lo encuentro.

Les mandé un mail ayer a la dirección VIP de Pokerstrategy, para que me contestaran cuales eran los pasos a seguir pero no me contestan.

También decir una cosa muy importante, y es que si me piden una factura a mi nombre no puedo darsela porque estoy viviendo con mis padres. Qué tendría que hacer? :(

Un saludo.
  • 12 respuestas
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Vale ya me han respondido y me han dicho eso, que les mande una imagen con un documento de identidad y una factura en la que figure claramente mi nombre y dirección. Qué hago si no tengo ninguna factura a mi nombre? ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Pedrobear777,

Me temo debes conseguir algún documento bien sea expedido por una entidad gubernamental o bancaria donde se pueda verificar tu dirección.

Revisa entre hilos viejos, hay -sin querer exagerar- con diferentes formas de cumplir este requisito.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Pedrobear777,

Me temo debes conseguir algún documento bien sea expedido por una entidad gubernamental o bancaria donde se pueda verificar tu dirección.

Revisa entre hilos viejos, hay -sin querer exagerar- con diferentes formas de cumplir este requisito.

Saludos,
      Nielzen.
      Hola Nielzen.

Ya he mirado varios hilos pero de todas formas voy a seguir mirandolo.

A ver si me puedes responder a esta duda. Si yo tengo una factura, en la que figura la dirección que coincide con la de mi DNI, pero dicha factura está a nombre de mi padre, me pondrán problema? Les mandaría esa factura y la copia del DNI por las dos caras. La cosa es que quiero estar seguro porque he leido por ahí que si no les convence lo que les mandas al principio se ponen más exigentes.

Un saludo!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      La factura tiene que estar a tu nombre.
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      original de Rainmy
      La factura tiene que estar a tu nombre.
      Ese es el problema, que no tengo ninguna factura a mi nombre. Qué les envio entonces? ?(
    • Asbeel7
      Asbeel7
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 22
      Si tienes una cuenta bancaria, ahí debería estar asociada tu dirección con tu identidad. Con eso debería valerles
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Asbeel7
      Si tienes una cuenta bancaria, ahí debería estar asociada tu dirección con tu identidad. Con eso debería valerles
      Esto reemplaza muy bien la factura comercial.

Saludos,
      Nielzen.
    • LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 92
      Para comprobar tu dirección puedes enviar y probar con lo siguiente:

1. Estado de cuenta bancario a tu nombre y con la dirección que pones en neteller.

Si no tienes cuenta bancaria, te recomiendo que abras una cuenta... No sé de que país seas; al menos en México y estoy seguro que en tu país hay bancos que no piden muchos requisitos ni muchas trabas. El problema surje si eres menor de edad. Sin embargo abrir una cuenta bancaria, no tarda mas de 1 día hábil; y tu primer estado de cuenta lo tendrás en un mes. Aunque antes a eso puedes pedir un estado de cuenta parcial, aunque te costará unos pesos.

2. Cambia el servicio de teléfono a tu nombre. Pídele a tus padres que te dejen cambiar el servicio teléfonico o de televisión a tu nombe. Es rápido no cuesta y podrás tener un estado de cuenta de un servicio a tu nombre.

3. Cartilla militar, no sé muy bien si acepten este documento. Pero podrías intentarlo. Aparece tu nombre completo, tu dirección y tu foto... Que mas podrían pedir.

4. Una carta de tus padres diciendo que eres su hijo y que aun vives en casa. Anexas un comprobante de identificación de tus padres, un estado de cuenta con la direccion anombre de tus padres y la carta firmada en la que ellos mencionan que eres su hijo. Agrega incluso un acta de nacimiento.

5. Si no quieres hacer lo de tus padres. Escribe un contrato en el que digas que estas rentando casa. De esa forma, te serviría como comprobante de que vives ahí y de que estas pagando una renta.

He escrito neteller, creo que el problema lo tienes con moneybookers. Sin embargo estoy seguro que los consejos te pueden ayudar.

Una cosa, mas sean creativos. Tenemos el foro, y es de gran ayuda sin embargo se ahogan solos con situaciones no muy complicadas. Espero que mi respuesta sirva a muchos.
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Muchas gracias a todos por las respuestas.

Tengo una cuenta bancaria propia, cuando vaya a la ciudad iré a la surcursal para que me den lo que necesito para verificar mi identidad.

LonchoMan, ya se que hay que ser creativos, pero es que leí por ahí que si no les convence lo que les mandas al principio se ponen todavía más exigentes y tampoco es plan de que me pidan hasta los calzoncillos que gasto xD Además que tengo casi todo mi bank metido en la cuenta porque lo retiré el Black Friday y no quiero que ma la bloqueen de forma permanente o hagan cosas raras...

Cuando lo haya enviado y me respondan los de Moneybookers pondré la respuestas, para aquellos que esten como yo (que no serán pocos con la crisis que hay :( )

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale Pedro, estaremos atentos a lo que te comuniquen.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Bueno, como dije, les mandé una copia de mi DNI y un documento que fui a pedir a mi banco, para acreditar mi identidad. A los pocos días me respondieron y desbloquearon mi cuenta, todo perfecto.

Espero que esto les sirva para aquellos que tienen problemas con Moneybookers.

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchísimas gracias por comunicarnos el resultado Pedrobear777.

Saludos,
      Nielzen.