Algun diseñador?

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Recientemente he creado una empresa de venta y distribución de bombillos para vehículos en mi ciudad. Acá la web OSRAM

Quería saber si alguno de ustedes me puede dar una mano en la elaboración del logo de la empresa.

Nombre de la empresa:

Inversiones y Suministros BE&GO C.A.
  • 13 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No soy diseñador, pero te felicito! No sabía nada! Lo tenías guardado, amigo... :D :D :D

Mucha suerte, crack!

;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias Leo :) tu sabes que a veces los negocios no hay que hacerles mucho ruido para que avancen :D algo supersticioso.

Vamos a ver quien me da una mano con si creatividad.

Saludos,
      Nielzen.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Que pedazo de web Beni... enserio Congratz!!!

Esta muy muy buena, solo le falta un poco de fuerza al logo y queda!
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Hola bNielzen.yo soy diseñador profesional...

pásate por mi web y hecha un vistazo a los trabajos que hacemos en el estudio

www.jorgericostudio.com

Si crees qeu es lo que buscas hablamos

Saludos

Espero que te guste el material
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Ayzenjawa
      Que pedazo de web Beni... enserio Congratz!!!

Esta muy muy buena, solo le falta un poco de fuerza al logo y queda!
      Esta no es mi pagina web Ayzenjawa, aunque espero en un futuro tener algo asi o mejor.

Esta web es de la empresa fabricante de los productos que mi empresa distribuirá en mi ciudad.

Saludos,
      Nielzen.
    • LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 92
      Hola, soy diseñador profesional. Recien egresado. Puedo hacer el trabajo pero necesito cierta informacion.

Te ofrezco:

Logo corporativo
      Manual corporativo: Es el uso y aplicaciones del logo, colores que debes usar, como lo debes manejar, la descripción de la tipografía, tonos de color. etc etc.

Te agrego a la comunidad para mas detalles.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Cacane
      Hola bNielzen.yo soy diseñador profesional...

pásate por mi web y hecha un vistazo a los trabajos que hacemos en el estudio

www.jorgericostudio.com

Si crees qeu es lo que buscas hablamos

Saludos

Espero que te guste el material
      Muchas gracias Cacane, lo que veo es que estas mas enfocado al área de imagen, publicidad, diseños web, no veo específicamente logos que es lo que necesito en este momento.

Tu web esta excelente 8o, la tendré en mis favoritos, seguro necesitare tu asesoría en un futuro cercano.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de LonchoMan
      Hola, soy diseñador profesional. Recien egresado. Puedo hacer el trabajo pero necesito cierta informacion.

Te ofrezco:

Logo corporativo
      Manual corporativo: Es el uso y aplicaciones del logo, colores que debes usar, como lo debes manejar, la descripción de la tipografía, tonos de color. etc etc.

Gracias LonchoMan, sigo mirando por la web en la búsqueda de este tipo de trabajos, he encontrado una bastante económica y que brinda el servicio que necesito exactamente.

Logo, y demás complemento ara papelería como tarjetas de presentación, vallas publicitarias, facturas, etc.

Te la dejo para que así otros compañeros tenga una mejor idea.

http://www.lacometacreativa.com/index.php
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      De hecho soy experto en identidad corporativa y creación de marcas y logotipos...hahaha¡¡¡ Lo que pasa que no soy muy dado a la actualizacón del sito web....

En la página de marcas y logotipos tienes:

- El druida restaurante
      -Acceites arco que a parte del logo incluye la creación de todo el embotellado, etiquetado, etc...
      -Sal gorda es todo, logo, imagen, etc...
      -Industrias Jomar
      -Minigods, que es la creacion de la marca, monigotes, aplicación, etc...
      -Mes del diseño holandés
      - Y mi propia marca

Ok???
      Ciao
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de LonchoMan

Te ofrezco:

Logo corporativo

LonchoMan...ya que estás deja el link de tu web no???Así vemos que trabajos haces...

Bnielzen...Lo de la cometa creativa...Sinceramente creo que el nivel de los trabajos es bajísimo...No te recomiendo algo así
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale Cacane, ahora si hablamos el mismo idioma :) pero si deberías de actualizar la web, esta muy buena para dejar pasar este potencial ;)

Las reviso com mis socios acá y te comento.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Cacane

LonchoMan...ya que estás deja el link de tu web no???Así vemos que trabajos haces...

Bnielzen...Lo de la cometa creativa...Sinceramente creo que el nivel de los trabajos es bajísimo...No te recomiendo algo así
      Muchas gracias mi amigo, la verdad estoy lejos de tener objetividad en esto. Si te muestro el que hice y el que tengo pensado usar -al menos por el momento- te mueres de la risa :facepalm:

Me perdonan por este crimen al arte :facepalm:

Me gusto la de Industrias Jomar, un diseño limpio, clásico, sencillo y muy atractivo. Sobre todo aplicable para tarjetas y papelería.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Y por ejemplo te puedes hacer otra idea de logotipo aplicado a otro sector en

Mudanzas develops

Lo único que la pasa que la papelería no la tengo fotografiada a pesar de que está todo hecho desde hace meses...ciao