Algun diseñador?

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Recientemente he creado una empresa de venta y distribución de bombillos para vehículos en mi ciudad. Acá la web OSRAM

Quería saber si alguno de ustedes me puede dar una mano en la elaboración del logo de la empresa.

Nombre de la empresa:

Inversiones y Suministros BE&GO C.A.
  • 13 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No soy diseñador, pero te felicito! No sabía nada! Lo tenías guardado, amigo... :D :D :D

Mucha suerte, crack!

;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias Leo :) tu sabes que a veces los negocios no hay que hacerles mucho ruido para que avancen :D algo supersticioso.

Vamos a ver quien me da una mano con si creatividad.

Saludos,
      Nielzen.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Que pedazo de web Beni... enserio Congratz!!!

Esta muy muy buena, solo le falta un poco de fuerza al logo y queda!
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Hola bNielzen.yo soy diseñador profesional...

pásate por mi web y hecha un vistazo a los trabajos que hacemos en el estudio

www.jorgericostudio.com

Si crees qeu es lo que buscas hablamos

Saludos

Espero que te guste el material
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Ayzenjawa
      Que pedazo de web Beni... enserio Congratz!!!

Esta muy muy buena, solo le falta un poco de fuerza al logo y queda!
      Esta no es mi pagina web Ayzenjawa, aunque espero en un futuro tener algo asi o mejor.

Esta web es de la empresa fabricante de los productos que mi empresa distribuirá en mi ciudad.

Saludos,
      Nielzen.
    • LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 92