180man GamblingStudio - Grupo de estudio

• KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      Hola buenas, he decidido crear este grupo de estudio para ver si mejoramos entr todos en esta modalidad que puede ser tan rentable: 180man PokerStars

El objetivo del grupo obbiamente es mejorar en esta modalidad
      Aqui al grupo correspondiente:
      180manGamblingStudio

Actividades posibles dentro del grupo:

- Charla por Skype - relajate de esos AA que no consiguen ganar en el showdown :D
      - Comparación de estrategias, debatiendo por skype, al tiempo que nos quejamos de los badbeats!! :roto2:
      - Reuniones programadas para reirse de mis fishadas :facepalm:
      - Sesiones Live conectandose a la pantalla del :f_cool: de turno para que entre todos detectemos leaks o aprendamos moves.
      - Cuota de inscripcion 100$, rebajada a 0$ para miembros de PokerStrategy
      - Se respirara ambiente serio y sosegado en todas las charlas por skype*pdte. confirmar

Y bueno, al primero que se apunte le doy el privilegio de terminar con los privilegios y que seamos todos iguales!

Esto... es un llamamiento serio aunque tengo el sentido del humor marginado y se empeña en hacerse notar!!

Solo 10 plazas! GOGOGOGO

• 66 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Porque tan poc gante, me interesa el grupo...me parece que hay que bajar la cuota de inscripcion....

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Seh si bajas la cuota de inscripcion a -100$, es decir nos regalas 100$ yo me apunto de cabeza :coolface:
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      me apunto skype ignacioR
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      original de Desfase
      Seh si bajas la cuota de inscripcion a -100$, es decir nos regalas 100$ yo me apunto de cabeza :coolface:
      ese es el espiritu!! :D

Por fin alguien se anima, ya pensaba que nadie jugaba esta modalidad xD de todas formas los sharks tienen el secreto bien guardado , lol, habra que buscarlo entre todos...
      modeob e ignacioR os agrego, solicitar uniros tambien al grupo por la comunidad con desde el enlace de arriba, que no se si servira para algo pero asi lo averigüo...
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hi Kannt! Yo soy un jugador de cash reconvertido que empezará a partir de esta semana a intentar darle fuerte a S&G y MTT's me gustaría seguir al grupo pero puede que mi nivel sea un muy básico! Saludos!
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      No hay problema te ganado como amigo aqui para invitarte al grupo
      SaludosZ!
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Ánimo chicos,

Los grupos de estudio es de lo mejor que podéis hacer para avanzar.

Saludos,
      shulorio
    • bezea
      bezea
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 192
      Aupa!!pues ami me interesaria participar en este grupo....lo unico que con 100$ de bank no se...
      tu con que bank los vas a jugar??
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      El grupo es para jugadores que se quieran iniciar en estos sits, o para jugadores Con experiencia y recorrido en los mismo???

Es para microlimites o para Low skates???

mandenle Pm al fishaco de JQKAndrez depronto se decide y apoya la causa!
    • bezea
      bezea
      Bronce
      si hay sitio para mi...me apunto!!:)
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Me considero un novato en esta modalidad por mi poca experiencia, tengo un poco menos de 250 torneos jugados.

Estaria bueno que la gente que tiene experiencia en esta modalidad comparta las graficas, asi podamos ver la rentabilidad que puede llegar a tener a largo plazo asi como tambien lo dura que es la varianza.

De todas maneras voy a empezar yo poniendo mi grafica, ya se que no es nada representativa por los pocos sits jugados que tengo.

Uploaded with ImageShack.us
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de modeob
      Me considero un novato en esta modalidad por mi poca experiencia, tengo un poco menos de 250 torneos jugados.

Estaria bueno que la gente que tiene experiencia en esta modalidad comparta las graficas, asi podamos ver la rentabilidad que puede llegar a tener a largo plazo asi como tambien lo dura que es la varianza.

De todas maneras voy a empezar yo poniendo mi grafica, ya se que no es nada representativa por los pocos sits jugados que tengo.

Mi conclusión con esa gráfica es que si jugaras mucho mas ganarias mucho mas, que eres buen@ en esta modalidad y que sigas así ;)
    • bezea
      bezea
      Bronce
      woow esta dpm,yo la verdad que e jugado muy pocos de estos y nada...
      a ver si entre todos podemos mejorar mucho muchisimos
      saludos
    • bezea
      bezea
      Bronce
      son d 2 dolares Modeob??
      seria una locura jugar estos con 100 dolares d bank aprox??
    • modeob
      modeob
      Bronce
      De $2.50 y una locura no....pero muy arriesgado si!!!! tienes que tener suerte para pinchar alguno al principio sino te quedaras sin bank!!!

Si analizas mi grafica, a pesar que los downs puedan ser mas grande de lo que deben ser, ya que considero que me falta pulir muchos aspectos, antes de poder pinchar alguno baje varias veces entre $100 y $50 dolares como si nada....yo para esta modalidad recomiendo 100buyins MINIMO, con $100 puedes intentar dar un shoot! pero si bajas hasta $50 , me pasaria a los de $1 de 45 jugadores! y antes de jugarlo te recomiendo que te veas los videos que hay sobre esta modalidad si es que todavia no los has visto.

Saludos!! y espero que este grupo siga creciendo!
    • bezea
      bezea
      Bronce
      lo mejor sera que aga un ingreso y a correr,
      y en cuanto a los video los volvere a ver xq hace mucho que los vi...
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      original de vallepoker1
      El grupo es para jugadores que se quieran iniciar en estos sits, o para jugadores Con experiencia y recorrido en los mismo???

Es para microlimites o para Low skates???

mandenle Pm al fishaco de JQKAndrez depronto se decide y apoya la causa!
      Hola Vallepoker, en principio creo que sera mas bien de microlimites, ya que yo tambien soy algo novato en esta modalidad, aunque creo que ya voy viendo la estrategia correcta, aun asi, tambien estamos abiertos a limites mas altos ya que yo juego tambien algunos de recompra o de 8 , de momento les voy dando shoots, pero vamos que nada es descartable.
      Le enviaren a Jqkandrez que ya se que es un crack, y tambien se que lo eres tu vallenato , asi que estas invitado por supuesto, sobre si es para iniciados o experimentados, todo vale, al fin y al cabo se trata de ser todos experimentados al final, pero un experimentado tambien puede aprender de un novato a mi modo de ver.
      La verrdad q ni me las había planteado esas preguntas y esta muy bien planteadas , no tengo experiencia en crear un grupo de estudio y toda ayuda/sugerencia/critica es bien recibida.
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      original de bezea
      lo mejor sera que aga un ingreso y a correr,
      y en cuanto a los video los volvere a ver xq hace mucho que los vi...
      Te agrego como amigo en la comunidad para invitarte al grupo , tiene razones modeob, incluso para jugar regularmente un nivel deberían ser 200 buyins, yo llevo una gestionar agresivodinamica :D y pego shoots a niveles superiiores a veces, de todas formas creo que no llevo muchos jugados, a ver si modeob me filtra una gráfica del sharkscope y lo veo, de todas formas hoy gane el primero de 2,5 y de recompra gane varios, por desgracia son mas torneos que iba bien muy por errores los he tirado a la basura, de ahí que busque mejorar creando el grupete este.
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      original de Desfase
      original de modeob

Mi conclusión con esa gráfica es que si jugaras mucho mas ganarias mucho mas, que eres buen@ en esta modalidad y que sigas así ;)
      +1 :s_cool: :s_cool: :s_cool: