FR (Hasta NL25) AJ, 3 barrels con TP

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Creo que hasta el river es estándar. En la última calle tengo la duda de si es mejor un check behind que un b/f, pero pienso que me siguen pagando ases peores o proyectos de escalera fallidos...
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,4
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , J:spade:
      MP1 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) A:heart: , 8:spade: , 7:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,65, SB calls $0,65.

Turn: ($2,20) Q:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,15, SB calls $1,15.

River: ($4,50) 2:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,2, SB raises to $6,20 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $8,90
  • 3 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Con AJ no hago un tercer barrel, porque no creo que haya peores manos que nos paguen (el villano tiende a ser un fish, pero solo tienes 5 manos suyas)
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      no me gusta el tercer barrel ahi! el flop hay un color sin contar las dobles para mi es chek/behind
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

No es horrible la value bet en el river frente a este villano con el stack caido, pues en su rango puede haber TP peores y no nos commiteamos. Los villanos no suelen jugar a C/R el river, si slowplayaron algo en el turn casi siempre veremos una donk river.

El ChBh tampoco es un error al tener una mano con valor al SD, pero estaremos perdiendo valor algunas veces. Si el villano llevara las 100bb o con stats decentes si me decanto mas por el ChBh y a ver el SD.

Saludos...