Porque me funciona ?

• roberts9462
      roberts9462
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 19
      Hola bueno , llevo 1 semana jugando en PS 90-45 y 19 man turbo y normal , he conseguido doblar mi stack...............

Pero desde que empecé hasta ahora solo llevo utilizando una estrategia totalmente basica . All-in solamente PUSH/FOLD el 98% de las manos que veo ganadoras A-A K-K y asi (siemrpe cotnando la posicion,stack y absolutamente todo ) voy a PUSH

Lo otro fold el 2% como AJ SUITED pues subo pero por lo demas push .

Siempre consiguo sumar uan gran parte de mi stack y llegar a los premios .

Pero esta estrategia me ha podido dar suerte ahora o la puedo mantener??? , es cierto que en algunas mesas me cazan y tengo bad beats pero por lo demas...... todo muy bien .

Que pensais ???

Lo unico que no me gusta y tengo que cambiar es cuando llego a la mesa final de tanto esperar las ciegas me comen !!!
  • 1 respuesta
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola roberts9462

Te recomiendo que te pongas a ver vídeos de SnG multimesa que tenemos. Mira por lo menos 3 o 4 y trata de asimilar el tipo de estrategia que se utiliza e intenta entender por qué hacen cada cosa. Verás que el juego tiene ciertos parecidos y diferencias con el tuyo.

Intenta tomar de los vídeos las cosas que más te gusten para aportarlas a tu propio juego y enriquecerlo.

Saludos