sobre referidos

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Buenas, siento preguntar tantas cosas pero quiero q me qden todas las cosas claras.
      El dinero q t dan por referir amigos, ¿puedes meterlo directamente sin necesidad de acer nada en full tilt por ejemplo?
      Y si lo metes te contaria como primer deposito y asi podrias desbloquear el bono o no?
      gracias por vuestra paciencia moderadores!
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola murphy89666 !,

Full Tilt Poker no es una de las salas disponibles para transferir tu dinero de referidos, las salas son: Party Poker, Titan Poker y Mansion Poker; además tienes dos monederos: Moneybookers y Neteller. Si seleccionas alguna de las tres salas que te indiqué, el dinero no cuenta como un depósito, es una transferencia.

Saludos,
      Rainmy
    • guidofino
      guidofino
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 75
      el mínimo para transferir son 50 $ :(
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Sí, el mínimo es de $50.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      yaya,se q el minimo es 50 m esperare a q mis 6 o 7 referidoa lleguen a los 100sp y asi pasarme a party todo lo q pueda. para lo del monedero q ay q acer? vale pasta? ay algun tipo de interes? ay q poner el numero de tarjeta? ay algun riesgo? se podria luego pasar dinero de party a FTP? graciaas por la antencion
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      No estoy muy seguro, pero creo que para agregar un monedero como cobro debes participarlo a atención al cliente mediante un ticket, el personal de allí te indicará el procedimiento. Una vez que pases tu dinero de referidos a tu monedero, de allí lo puedes utilizar en lo que gustes, depositar en cualquier sala.

Saludos,
      Rainmy