Propuesta de Videos SH NL5-NL10 en PS

• maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Hola estimada comunidad pokera,

este comunicado va especialmente para todo los entrenadores de NL SH, propongo material de video en niveles micro en la sala pokerstars que parece ser que el nivel de juego no estan sencillo de superar, los villanos suelen ser bastante ofensivos…

Comente por favor que os parece la propuesta.
  • 15 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      +1

Apoyo esto, la mayoria de los materiales son avanzados y para limites mas altos, y algunos queremos comenzar a experimentar en microlimites y no sabemos como adaptarnos de FR a SH
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      original de Mindean
      +1

Apoyo esto, la mayoria de los materiales son avanzados y para limites mas altos, y algunos queremos comenzar a experimentar en microlimites y no sabemos como adaptarnos de FR a SH
      Gracias Mindean por el apoyo, pienso que sería súper interesante para los iniciados SH y para los que estamos intentando salir de micros como yo.
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      La verdad es que casi no hay videos de nuestros limites, yo juego ahora nl10, pero los videos empiezan en nl25 y la verdad que para llegar al bank de nl25 pasamos trabajo jajajaja lol
      apoyo tambien la propuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola maxixmo

Muevo el post al subforo de sugerencias :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Intentaremos que nuestros entrenadores nos hagan un par de vídeos de microlímites, sí.

No nos centramos mucho en el juego SH en microlímites debido a que es demasiado complicado para alguien que empieza.

Pero también es cierto que hay jugadores con experiencia que quieren empezar desde microlímites a probar SH, por lo que es necesario disponer de ese material.

Pero recordad, desde PokerStrategy.com os animamos a que si estáis empezando, jueguéis FR, no SH.

Aunque estos vídeos sean Bronce y Plata, son un poco especiales, serán más bien de la transición de FR a SH.

Asias!

Quique
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola maxixmo y todos los miembros interesados!

como quique ya ha comentado, no nos centramos mucho en realizar videos por NL 2-10 SH porque existen modalidades mas faciles para empezar al poker y crear un bankroll que permite jugar limites mas altos y todo ese concepto implica experiencias, experiencias que son muy importantes para cambiar a una modalidad mas complicada como desde la estrategia Shortstack o Midstack a la estrategia Bigstack o desde Bigstack FR a Bigstack SH o directamente a HU o Pot Limit Omaha.

ya sé, tenemos muchos miembros que juegan FR y ahora se aburren y necesitan mas adrenalina, para todos esos miembros: podeis jugarme en un HU si quereis!!!
      no, claro que era un chiste! :f_cool:

pues, estaba buscando y solo encontraba 1 video que puedo recomendar, a ver como lo solucionamos el tema de videos por supermicrolimites de NL SH, hasta ahi, algunos videos que pueden servir!

jayfranckdj, iniciacion a BSS SH >>> http://es.pokerstrategy.com/video/15778/

TwiceT >>> http://es.pokerstrategy.com/video/15710/

TwiceT >>> http://es.pokerstrategy.com/video/16082/

jimmyjoint >>> en la seccion de videos puedes buscar mi nombre y aparecen unos cuantos videos por NL25/50 que podrian servir tmb.

a ver si podemos grabar mas videos de NL10 o algo!

un saludo,

jimmy
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola gente!

No soy entrenador ni nada, pero he pensado hacer un vídeo de SH nl10 para este grupo que hemos formado --> Rompiendo NL10 SH Supongo que lo grabaré mañana y lo subiré a ese hilo mediante Youtube antes del lunes :) (Ya digo que no soy entrenador, y que el vídeo será para que otros puedan aprender de las cosas que hago bien y me puedan rectificar en lo que hago mal)

Os animo a pasaros y así echarnos una mano entre todos!

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Gracias por tu iniciativa Angeltotti20!

Quique
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Hola, me encargasteis uno. Lo subí al servidor hace dos meses o por ahí y no ha salido... :rolleyes:
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Hola hombres o angeltotti!

te has recuperado de neustro enfrentamiento? jokeaments....

pues mira, porqué no me envias el video que has producido y yo analizo vuestras tonterias y hacemos un userreview!?
      seguro que sea interesante por los miembros y puede servir tmb por vuestro grupo!

saludos
      jimmy
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      original de JayFranckdj
      Hola, me encargasteis uno. Lo subí al servidor hace dos meses o por ahí y no ha salido... :rolleyes:
      jaja, y jayfranck ya ha producido otro! :s_evil:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hi jimmy :D !

No me puedo negar nunca a eso ;) Ya digo que lo grabaré mañana por la tarde, cómo te lo puedo enviar luego? Te agrego a Skype y lo hablamos por ahí si quieres.

Muchas gracias, un saludo
      Àngel
    • Quique
      Quique
      Bronce
      original de JayFranckdj
      Mil perdones Jayfranck!

Tienes toda la razón, acabo de mirar y no sé cómo se me ha pasado :-S
      El lunes lo publicamos sin falta.

Mil gracias!

Quique
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      Esto va que arde, que bien :D , estoy ansioso por ver esos videos. Gracias a todos ustedes
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Publicado el de Jayfranckdj!

http://es.pokerstrategy.com/video/18234

Asias y mil perdones por el retraso!

Quique