Entrenamiento Rush Póker

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Me gustaría hacer una petición de realizar entrenamientos para la modalidad Rush de Full Tilt. Hasta ahora el problema era que los oyentes no podían ver las mesas de Rush desde el software de la sala pero ahora con el Join Me los usuarios podríamos ver las mesas del entrenador. Esta es una modalidad muy interesante tanto para el usuario (es muy dinámica) como para PokerStrategy (se juegan tantas manos por hora que se genera un rake brutal).

Saludos, Skunkor
  • 21 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Pues realmente me parece una buena idea. Sería interesante un entrenamiento en rush poker gracias a esta nueva opción. El problema es que Join Me no es una herramienta oficial de pokerstrategy.com y por lo tanto, no podemos obligar a nuestros entrenadores a utilizarla.

Dependerá de ellos considerar la sugerencia y sopesar si es posible o no llevarla a cabo. Por supuesto, se la vamos a transmitir para que nos den su opinión.

Para cualquier otra cosa, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo, Edu.
    • lonch02007
      lonch02007
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 14
      Pues primero tiene que haber alguien pro en rush poker, pero sinceramente no le veo mas estrategia que ser una roca y jugar muchas manos. De todas maneras tiene que haber alguien que ya haya perfeccionado metodos para el rush
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de lonch02007
      Pues primero tiene que haber alguien pro en rush poker, pero sinceramente no le veo mas estrategia que ser una roca y jugar muchas manos. De todas maneras tiene que haber alguien que ya haya perfeccionado metodos para el rush
      Pues de eso se trata. Sólo con que alguien haya desarrollado una estrategia un poco elaborada para rush y pudiendo jugar fácilmente 1500 manos por hora jugando en 4 mesas en microlímites ya podríamos ir generando un bankroll decente para subir de nivel. Por cierto, en Rush deberemos jugar más loose que en las mesas full ring ya que los fishes foldean mucho más que en el Holdem habitual (al ver más manos no se aburren tanto como para jugar 24o y flopearte escalera contra tu set de ases). Por lo que he visto en NL5, los rivales tienden a aguantarte la Cbet cuando tienen posición pero muchas veces foldean ante un segundo barrel.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Tyme
      Pues realmente me parece una buena idea. Sería interesante un entrenamiento en rush poker gracias a esta nueva opción. El problema es que Join Me no es una herramienta oficial de pokerstrategy.com y por lo tanto, no podemos obligar a nuestros entrenadores a utilizarla.

Dependerá de ellos considerar la sugerencia y sopesar si es posible o no llevarla a cabo. Por supuesto, se la vamos a transmitir para que nos den su opinión.

Para cualquier otra cosa, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo, Edu.
      Gracias por el apoyo. A ver si a ti, como entrenador, te hacen un poco más de caso.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Apoyo la moción... creo que seria un muy buen entrenamiento.

Permitiría al entrenador revisar muchas situaciones interesantes en la hora que dura y ademas seria mas dinámico parar para explicar preguntas de los participantes o situaciones y después volver al juego sin esperar ciegas ni nada.

Apoyo 100%...
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      +1, iru es capo en esas mesas...ya he estado en dos mesas finales de rush en sus entrenamientos.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Hay un pequeño problema con esto

En los T&C de Full tilt Poker se especifica que programas como mikogo, team viewer, skype o join.me están PROHIBIDOS mientras se ejecuta ftp.

En general, no suelen tomar medidas por ésto, pero a ver quién es el coach que corre este riesgo. Yo no lo haría.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de kazediel
      Hay un pequeño problema con esto

En los T&C de Full tilt Poker se especifica que programas como mikogo, team viewer, skype o join.me están PROHIBIDOS mientras se ejecuta ftp.

En general, no suelen tomar medidas por ésto, pero a ver quién es el coach que corre este riesgo. Yo no lo haría.
      JOANMA lo hace en cada entrenemiento de NL10 en Full Tilt
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      joanma, santaka, gustavomiguel... son muchos. tambien samy4ever en pokerstars
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      apoyo la idea, seria interesante ver entrenamientos sobre esta modalidad.

saludos
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Lo apoyo, hay un post en el apartado de sit n go muy parecido a este hecho por mi, es muy interesante que se empiezen a hacer entrenos... saludos!!
    • txikiri
      txikiri
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 78
      original de jaca8242

saludos
      +1
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      original de txikiri
      original de jaca8242

saludos
      +1
      +1

Totalmente
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hemos avisado a Iruxelc, a ver si se pasa por aquí y nos da su opinión.

Un saludo,Edu.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Aquí mucha gente propone a Iruxelc pero la petición del Thread es sobre Rush CASH y no sobre los sits de Rush On Demand, del que también estaría bien que se hicieran entrenamientos pero que no son el motivo de esta petición.

Saludos, Skunkor
    • txikiri
      txikiri
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 78
      Gracias.

Creo que será de gran ayuda para much@ de nosotr@s!!!
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      si si más material de rush
    • IlicitanoPoker
      IlicitanoPoker
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 133
      Yo voto igual, empeze a jugar rush hace un par de semanas, y me ha gustado bastante y esta bien tener entrenamientos de rush, ya que es una modalidad que cada vez tiene mas jugadores y es interesante.

Saludos y espero que se ponga en practica esta propuesta
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      +1.000.000 al entrenamineto de rush, sea cash o sits on demand :D :f_biggrin: :f_biggrin:
    • 1
    • 2