PS NL5 excelente nivel para perder

• maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Hola, juego bss Shorthanded NL5 en stars , pero no consigo ni quedar even, me resulta muy difícil ganar en esta nivel. Lo noto mucho más complicado que otras salas de poker. Me gustaría tener alguna opinión de jugadores de esta sala si les fue fácil superar el nl5 de los cojones. Si alguien está en el mismo nivel que yo de juego, q tal le va, gracias
  • 14 respuestas
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Nadie dice nada, que pasa todos jugais en nl1000 o que pasa X(
    • melisucre73
      melisucre73
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 96
      Hola,

Jugando ABC poker se puede batir, si la varianza no te da demasiado por culo. NL10 es mucho más jodido; los villanos ultraofensivos y los 3bet y 4bet a la orden del dia......Creo que en general en PS hay más nivel que en otras salas; o hay más regulares, lo cual lo hace más complicado.
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 133
      Hola, corazones!

Si no quedas even en NL5, es que estas haciendo muchas cosas mal, no depende del nivel de los jugadores de tu mesa, sino del tuyo propio con lo que cambiar de sala tampoco es una solucion.

Como consejo, juega un poco menos y estudia un poco mas. A esto no se aprende a base de jugar.

A Melisucre: En PS no hay mas nivel que en otras salas... y si te encuentras con muchos regulares en tus mesas, teniendo miles de mesas a tu disposicion es simplemente, porque estas eligiendo mal donde sentarte.
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      original de melisucre73
      Hola,

Jugando ABC poker se puede batir, si la varianza no te da demasiado por culo. NL10 es mucho más jodido; los villanos ultraofensivos y los 3bet y 4bet a la orden del dia......Creo que en general en PS hay más nivel que en otras salas; o hay más regulares, lo cual lo hace más complicado.
      Gracias por tu respuesta melisucre

Aparte que seguramente tengo la varianza no a mi favor, la verdad que si notado que son bastante ofensivos y no suelen tirarse ni con boton pair , y muchas veces con nada tanto regulares como peces, los peces que los hay bastantes me tienen frito, es que me conectan todo y no los tiras ni a palos. Es bastante complicado jugar con estos villanos , no me gusta jugar el abc poker soy más bien loose agresivo, pero es imposible hacer mi juego , no queda otra que ser demasiado conservador y que la varianza te acompañe, más bien parece esto como jugar FR. y en cima creo que NL10 es todavia peor 8o
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      original de Canfron
      Hola, corazones!

Si no quedas even en NL5, es que estas haciendo muchas cosas mal, no depende del nivel de los jugadores de tu mesa, sino del tuyo propio con lo que cambiar de sala tampoco es una solucion.

Como consejo, juega un poco menos y estudia un poco mas. A esto no se aprende a base de jugar.

A Melisucre: En PS no hay mas nivel que en otras salas... y si te encuentras con muchos regulares en tus mesas, teniendo miles de mesas a tu disposicion es simplemente, porque estas eligiendo mal donde sentarte.

Canfron, gracias por tu consejo, aunque suelo estudiar estrategia y demas, pero es que tengo yo la sensacion que es mas complicado jugar en micro nl10,nl5 ps que por ejemplo en NL50 o NL100 o por lo menos en otras salas de poker es mas facil jugar, aqui no suelen tirarse a las CB como pagan con todo su rango PS encima les hace conectar su parejita de mierda.
    • melisucre73
      melisucre73
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 96
      original de Canfron
      Hola, corazones!

Bueno, a parte de en PS, sólo he jugado en Party y en FTP y la sensación (repito sensación) es que en éstas dos hay más fish. En cuanto a regulares de PS, te aseguro que hay muchísimos, al menos en NL10 FR. Los tengo marcados en un color determinado, y rara es la mesa en la que no haya 3 o 4 como mínimo. Lo cual no significa que no se puedan encontrar mesas con menos regulares, pero difícil si que es. Aqui todos buscamos los mismo.......
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Todos hemos pensado eso de "no respetan mis raises" y "es que no se tiran nunca" al principio, "seguro que mas arriba se tiran mas"... Obviamente, es cierto que se van a tirar mas que en micro/nano limites pero la gente no va a cometer, de media, tantos errores como los que se hacen en estos niveles.

La estrategia no hay que memorizarla, sino comprenderla. Que es lo que te dan al principio como estrategia "basica" pues ademas de las tablas y tal la idea que tienes que tener es "seleccion de manos iniciales". Con solamente este concepto, ya debes ganar dinero ahi.

Ahora conforme a tu sola observacion de "No se tiran de bottom pair, ni siquiera de A-high" ¿como puedes ganar dinero ahi? Pues rebaja tu cantidad de cbets de farol total y apuesta mas grande cuando si hayas pinchado.

Pierde poco cuando no pinches, gana mucho cuando si. ¿Facil? :D
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      original de Canfron
      Hola, corazones!

Bueno, a parte de en PS, sólo he jugado en Party y en FTP y la sensación (repito sensación) es que en éstas dos hay más fish. En cuanto a regulares de PS, te aseguro que hay muchísimos, al menos en NL10 FR. Los tengo marcados en un color determinado, y rara es la mesa en la que no haya 3 o 4 como mínimo. Lo cual no significa que no se puedan encontrar mesas con menos regulares, pero difícil si que es. Aqui todos buscamos los mismo.......
      La virgen desluego que en FR casi todo es regulares, ademas los marcas con un color y en algunas mesas casi estan llenas jejjee, por eso deje el FR, no me va a mi jugar con tantos listillo que ademas suelen pagar con KK o AA y la trucha flopeada.
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      original de Canfron
      Todos hemos pensado eso de "no respetan mis raises" y "es que no se tiran nunca" al principio, "seguro que mas arriba se tiran mas"... Obviamente, es cierto que se van a tirar mas que en micro/nano limites pero la gente no va a cometer, de media, tantos errores como los que se hacen en estos niveles.

La estrategia no hay que memorizarla, sino comprenderla. Que es lo que te dan al principio como estrategia "basica" pues ademas de las tablas y tal la idea que tienes que tener es "seleccion de manos iniciales". Con solamente este concepto, ya debes ganar dinero ahi.

Ahora conforme a tu sola observacion de "No se tiran de bottom pair, ni siquiera de A-high" ¿como puedes ganar dinero ahi? Pues rebaja tu cantidad de cbets de farol total y apuesta mas grande cuando si hayas pinchado.

Si buen consejo , tendre que ajustar el table ninja para apuesta CB :D . pero no puede ser que gane en otras salas del mismo niuvel mas 10 bb/100 y en esta PS me tienen matao, en ps nl2 estoy entorno a 25 bb/100. Suelo ajustarme a los villanos Canfron no siempre tengo porque hacer CB.

Canfron porque no haceis videos de SH en Stars, no teneis nada en ese nive?
      seria muy interesante y quizas para la mayoria de los iniciados all poker.
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Yo soy nuevo y aun no se bien como va todo, pero creo que con pedirlo en

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1435

lo estudiaran los responsables.

Por cierto, yo estoy en contra del TN para jugar. Porque si, automatiza cosas pero automatizar no es demasiado bueno ademas, te quita la costumbre de pensar. Si necesitas el TN para manejar muchas mesas, es que estas jugando demasiadas.
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Propuesta de Videos SH NL5-NL10 en PS
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      original de Canfron

+100, bajar la cbet de farol y subirla por valor contra fishes es lo que más rentable me ha resultado a mi por lo menos!!!!
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      A la espera de ver si progresa la peticion, os aconsejaria que fuerais preparando una base de datos, para que el que lo vaya a grabar tenga datos de los jugadores del nivel, si no, va a ser un video sin datos que sera poco menos que seguir las tablas
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      original de Canfron
      A la espera de ver si progresa la peticion, os aconsejaria que fuerais preparando una base de datos, para que el que lo vaya a grabar tenga datos de los jugadores del nivel, si no, va a ser un video sin datos que sera poco menos que seguir las tablas
      Hola Canfron, estoy pensando en dejar PS no le saco buena punta excepto nl2. los villanos pagan cuando tienen algo fuerte, y los robos de ciegas suelen ser meterse en unos embolados. SH es una mierda en PS, las ciegas te comen y los villanos son por lo general buenos, para uno que se va ALLin con any two, q mierda de poker la virgen, encima ni la puedo trakear con la comunidad Pokerstrategy. Canfron si me recomiendas alguna sala o mejor dejo el poker, seguramente soy de los muchos que no saben jugar a esto. :f_confused: